Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Os explico lo que me paso ayer
    Yo iba con mi nuevo P.P modelo Nautilus, protagonista principal de esta "pelicula", cuando dando un paseo por la calle, observo un reloj Bulova, que tenían en el escaparate de una relojería.
    Como soy un poco caprichoso, entre a preguntarle por su precio, y para que me informara sobre esta marca, ya que no la conozco mucho.
    Cuando el dependiente me da el reloj para que lo mire, observo que mientras yo lo miro y trato de que me de alguna explicación sobre el mismo, el no me quita ojo al reloj, lo cual me empieza a incomodar, y eso que todavía no me imaginaba lo peor....
    Mientras me daba explicaciones, el me seguía mirando al reloj, en vez de mirarme a mi, mientras me insistia y me invitaba a que me quitara el reloj y asi probarme el Bulova. Cuando le dije que no , que muchas gracias por su informacion, y que ya ma lo pensaria, me dice " muy logrado tu reloj ... " a lo que se por donde van los tiros, y le contesto " ya sabe, un P.P... " y vuelve a contestarme con mas contundencia, por si no me daba por aludido " que muy lograda la copia, no ???? " a lo que contento " si, P.P sigue en su linea y no ha modificado mucho este modelo... " , ya el tio me contesta, " es una replica " , a lo que cabreado le digo, "si este es una replica te lo doy, si no es asi, me regalas el Bulova", suerte para el que le sonó el timbre y corrio a abrir la puerta apresuradamente, y me comenta " gracias señor, que tenga un buen día... " a lo que conteste, " gracias, pero por favor, si vuelve a atenderme, use las gafas " y me fui...
    Os lo juro, que jamas me había pasado tal cosa, ya se que es un poco larga de contar, pero necesitaba desahogarme...
    Un saludo

Pdta. El Bulova era El Accutron Stratford, de cuarzo y creo que me dijo unos 700€.

Hola, sólo una observación: NO compres nada en esa relojería. Un comerciante ha de ser ante todo respetuoso con su clientela. Si él sospechaba por lo que fuera que tu reloj era una falsificación, se lo podía callar, a fin de cuentas no lo puede saber con certeza a menos que lo examinase de cerca y conociendo bien la marca, y desde luego no ibas a permitirle abrirlo, y menos para su deleite.

A mí donde me faltan al respeto no regreso jamás.

Bulovas Accutron hay los que quieras en Ebay EE.UU de buenos vendedores.
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

lampar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, sólo una observación: NO compres nada en esa relojería. Un comerciante ha de ser ante todo respetuoso con su clientela. Si él sospechaba por lo que fuera que tu reloj era una falsificación, se lo podía callar, a fin de cuentas no lo puede saber con certeza a menos que lo examinase de cerca y conociendo bien la marca, y desde luego no ibas a permitirle abrirlo, y menos para su deleite.

A mí donde me faltan al respeto no regreso jamás.

Bulovas Accutron hay los que quieras en Ebay EE.UU de buenos vendedores.
    Ok.

Gracias por tu recomendación, lo mirare
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Se ve que muchos no han visto un P.P. en su vida. En fin... "profesionales"

Arkandel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En muchas relojerías actuales, lo único que encuentras son lotus, festina, D&G, Breil, TimeForce,... así que os podéis imaginar la cultura del dependiente...

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A tios que se podrian dedicar a otra cosa,porque no veas que joyas

Predeterminado

Yo, lo largaría si fuese el dueño.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

kender está desconectado Forer@

Predeterminado

yo entre en una tienda de andorra en camiseta y en pantalones cortos y no me enseñaron los relojes.....que os parece, al mes fui con camisa y pantalones de pinzas y sin problema. no se pero se que hay gente con un coche de hace 15 años que podria tener un ferrari

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

un poco de educación si le faltaba. ahhh y de cultura relojeril

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Valor residual de un buen coche a los 15 años (cero €)
    Valor residual de una mal reloj (algo, poco pero algo)
    ni te cuento el valor residual de un buen reloj.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la mierda que trae lo de las falsificaciones. Tu vas en el metro con un Rolex y todo el mundo se cree que es un 'Trolex'. Hay tantas copias que si no vas con un Ferrari nadie piensa que es bueno.