Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Vendedor de ebay muy "listo" - Foro General

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, yo he comprado varios pero sin pasar de 300. euros y a vendedores muy conocidos y 99% positivos. Los relojes caros los voy a comprar a distribuidores oficiales o grandes joyerias.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    E-bay es una selva de listos y personajes de todo tipo.Nada nuevo. Yo diria que no es el sitio pra comprar relojes.
    Es buen sitio para comprar relojes... de no más de 100-200 euros
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peizais Ver mensaje
    Llevo unos días desconectado y no he podido seguir el hilo.
    antamo, tienes toda la razón, yo el reloj no lo quiero. pero este vendedor lo que ha conseguido es que yo, al menos, no le puje por un reloj mas, y además este hilo lo leerá mucha gente que ya está avisada. Visto así, ¿cuantas ventas habrá perdido?, probablemente le hubiera sido mejor el haber mantenido la subasta (yo estaba dispuesto a subir bastante más, lo que pasa es que, como siempre, esperaba al final).
    No sé, no me dedico a la venta de nada, pero no creo que siguiera esa política, no me parece buena ni para el vendedor.
    salu2
    Lo que no entiendo es por qué empeñarse en que las cosas sean distintas a como realmente son. El vendedor especifica claramente en la portado de su tienda lo siguiente.

Todos nuestros artículos son 100 % originales y han sido tasados por profesionales del sector, altamante cualificados, teniendo en cuenta tanto su antigüedad, como su estado de conservación. En algunos casos los precios de salida suelen ser muy bajos a fin de animar la subasta y despertar el interés en un mayor número de pujadores. Igualmente, procuramos informar sobre el precio oficial del articulo en tiendas y nunca vendemos articulos por debajo del cincuenta por ciento de su valor real, pues esto indicaría que no se encuentran en un estado optimo para su comercialización. Por tanto, si el articulo no alcanza un precio mínimo de mercado, nos reservamos el derecho de poder retirarlo de la subasta anticipadamente. MUCHAS GRACIAS.

Imagino que a ti te gustaría que fuese de otra manera, pero es como es y no como a ti te gustaría. El vendedor lo explica muy claramente en su anuncio y dice que antes de pujar se lean sus condiciones reflejadas en la portada de su tienda.

Deseo que la próxima vez tengas mejor suerte.

Saludos

P.S. No tengo nada que ver con el vendedor. Solo trato de ser objetivo

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija;399558.
    Por tanto, si el articulo no alcanza un precio mínimo de mercado, nos reservamos el derecho de poder retirarlo de la subasta anticipadamente. MUCHAS GRACIAS.

[/I][/B] Imagino que a ti te gustaría que fuese de otra manera, pero es como es y no como a ti te gustaría. El vendedor lo explica muy claramente en su anuncio y dice que antes de pujar se lean sus condiciones reflejadas en la portada de su tienda.

Deseo que la próxima vez tengas mejor suerte.

Saludos

P.S. No tengo nada que ver con el vendedor. Solo trato de ser objetivo
    Como ya puse antes en este hilo, ebay permite la retirada de pujas en los siguientes casos, y no otros (de la ayuda de ebay):

El artículo ya no está disponible para la venta.
    Se ha producido un error en el precio de salida.
    Se ha producido un error en el anuncio.
    El artículo se ha perdido o se ha roto.
    Esto es lo que autoriza Ebay, a partir de ahí, el vendedor puede poner la biblia en verso, pero no está permitido
    salu2

Predeterminado

Como ya puse antes en este hilo, ebay permite la retirada de pujas en los siguientes casos, y no otros (de la ayuda de ebay):

Esto es lo que autoriza Ebay, a partir de ahí, el vendedor puede poner la biblia en verso, pero no está permitido
    salu2
    Para que te crees que está el primer supuesto? El vendedor dice que "El artículo ya no está disponible para la venta" porque no desea venderlo en ese precio. Pero nada, nada... sea como tú dices, no como realmente es .
    Tú mismo

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola no estoy de acuerdo, como en botica hay de todo, yo he comprado muchos relojes de altisimo valor y he vendido relojes tambien de mucho valor, insisto todo es cuestion de ser razonable, prudente y serio, probablemente es mas facil que intenten timarte con un reloj de 200 euros que con uno de 20000.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ebay es lo pero para comprar, mejor el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Para que te crees que está el primer supuesto? El vendedor dice que "El artículo ya no está disponible para la venta" porque no desea venderlo en ese precio. Pero nada, nada... sea como tú dices, no como realmente es .
    Tú mismo
    La verdad es que creo que no merece la pena discutir por esto, de todas maneras te pongo el texto completo de cancelación de pujas:
    Cómo finalizar el anuncio de forma prematura

En algunas ocasiones, algo sale mal y no puedes finalizar el anuncio tal y como habías planeado. Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.

Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:
    El artículo ya no está disponible para la venta.
    Se ha producido un error en el precio de salida.
    Se ha producido un error en el anuncio.
    El artículo se ha perdido o se ha roto.
    Nota: si finalizas tu anuncio anticipadamente, tendrás que pagar las tarifas relacionadas con el anuncio, por ejemplo, la tarifa de publicación. En lugar de eso, puedes modificar tu anuncio si hay algo que quieras cambiar o mejorar.

La hora y la fecha son muy importantes
    Cuando faltan menos de 12 horas y el artículo ha tenido una puja ganadora, el vendedor no puede efectuar ninguna de las siguientes modificaciones al anuncio:
    finalizar el artículo anticipadamente. Los vendedores pueden cancelar pujas por un artículo, pero no finalizar el artículo
    modificar la descripción del artículo
    Anular las pujas o hacer cambios a un anuncio cuando faltan menos de 12 horas para que finalice afecta negativamente la impresión que recibe el comprador y puede disminuir su confianza en este mercado.

Para finalizar tu anuncio anticipadamente, sigue estos pasos:
    Escribe el número del artículo en el formulario para finalizar anuncios anticipadamente. (Puedes obtener este número en el anuncio, en el mensaje electrónico de confirmación o en la página 'Mi eBay'.)
    Si tu artículo ha recibido pujas, puedes elegir entre las siguientes acciones:
    a. Cancelar las pujas y finalizar el anuncio anticipadamente.
    b. Vender el artículo al máximo pujador y finalizar el anuncio anticipadamente.
    Si tu artículo no ha recibido pujas, se omitirá este paso.
    Elige el motivo por el que vayas a finalizar el anuncio anticipadamente.
    El anuncio finalizará y ya no aparecerá en eBay. En caso de existir pujadores, se les notificará por correo electrónico que se han cancelado sus pujas y que el anuncio ha finalizado anticipadamente.
    Nota: A los vendedores no se les permite anular pujas ni finalizar anuncios anticipadamente para evitar vender un artículo que no alcanzó el precio de venta que deseaban. Existen razones legítimas para finalizar un anuncio anticipadamente, pero el abuso de esta opción será investigado.

Temas de ayuda relacionados

Reintegros de las comisiones y tarifas del vendedor
    Modificar un anuncio
    Cómo volver a poner en venta tu artículo
    Como ves, te resalto en negrilla la parte donde pone que no pueden hacer precisamente eso
    salu2

Predeterminado

La verdad es que creo que no merece la pena discutir por esto, de todas maneras te pongo el texto completo de cancelación de pujas:

Como ves, te resalto en negrilla la parte donde pone que no pueden hacer precisamente eso
    salu2
    Denúncialo a eBay, A ver que te dice.

Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Denúncialo a eBay, A ver que te dice.

Suerte
    Eso ya es otra historia, ya lo hice y todavía no tengo ninguna respuesta
    salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123