Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: ¿Veis un reloj de aviador tipo Stowa o Archi con un traje? - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No lo veo con traje de faraales ni de lagarterana, es mejor otros
    que mal suena esto de faralaes... no digais faralaes, se dice traje de gitana. los que dicen faralaes son los que luego dicen bilbado y bacalado.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Pues yo ayer mismamente me lo encasquete con un traje gris de Emidio Tucci y tan pancho, vamos que me veía yo guapete . Mañana también me lo pienso poner con traje y al que no le guste que no mire.
    Ya te vi, ya...

Por cierto: devuélvele el traje a Emidio, que lo anda buscando.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Mark XV es un reloj de aviador?.....jejejejeje.........en ese caso si que me veo con traje y él puesto......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

BARON DSTE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Si es que sois unos posmodernos incurables y así os va: traje con Flieger y a quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga. ¿ Pero habeis visto alguna vez a alguien con un Armani gris marengo y un Flieger en la muñeca? Pero ¿ a dónde vamos a llegar, Santa Águeda bendita? A ver: hay trajes y trajes. Si eres guapo, metro ochenta mínimo y te pones una chaqueta pata de gallo, lana cashemere de Ermenegildo Zegna, con camisa y corbata a juego de Hermes y unos pantalones de lana fría azul marino de Loewe, también a juego...pues da igual lo que pongas como peluco, porque aunque te pongas uno de mercadillo, irás hecho un pincel. Es más si te pones uno porquerioso, hasta puede que pases por alguien excéntrico pero de un gusto ex-qui-si-to, que diría Dalí. Sin embargo, si vas con unos pantalones de mercadillo, chaqueta ad hoc y sin corbata, como mínimo tienes que llevar un Rolex, por aquello de parecer algo. Aunque siempre te dirán que es un fake, claro. Que dura es la vida....
    P.S. Para los forofos de Rolex: las piedras a la cabeza no se valen, ¿ eh?
    Bueno tienes cierta razon , pero con la ropa que describes y el sujeto que la lleva , el Rolex parecera mas que falso aunque sea real . Mejor compra una ropa de calidad y buen gusto , ponte un Archimede. estaras mejor ,mas elegante y creible

BARON DSTE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    El Mark XV es un reloj de aviador?.....jejejejeje.........en ese caso si que me veo con traje y él puesto......Saludos!
    Las inteligencias grandes crean las ideas , los de inteligencias medias y pequeñas , piensan y analizan las ideas , que crearon para ellos , los que tienen mentes verdaderamente inteligentes .

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por BARON DSTE Ver mensaje
    Bueno tienes cierta razon , pero con la ropa que describes y el sujeto que la lleva , el Rolex parecera mas que falso aunque sea real . Mejor compra una ropa de calidad y buen gusto , ponte un Archimede. estaras mejor ,mas elegante y creible

Tú para qué llevas reloj, para aparentar y resultar creíble?? ......pues yo no!, ni me gusta aparentar, ni resultar elegante ni creíble, más bien todo lo contrario.....ah!, y si piensan que es un fake tanto mejor, no me expongo a atracos.

saludos.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va por gustos:

ウン サルド ゴンサロ

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Tú para qué llevas reloj, para aparentar y resultar creíble?? ......pues yo no!, ni me gusta aparentar, ni resultar elegante ni creíble, más bien todo lo contrario.....ah!, y si piensan que es un fake tanto mejor, no me expongo a atracos.
    Bueno, en mi limitada experiencia he descubierto que no es tan malo aparentar... A fin de cuentas, nos juzgan (y juzgamos) por la apariencia, y al menos en algunas ocasiones no es mala idea tratar de dar buena imajen. Por ejemplo, cuando buscas trabajo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pues eso
    Sin problema. La mayor parte de la gente no se va a fijar en el reloj, y aunque se fije le va a gustar.

Veo mucho peor llevar un traje arrugado, o una corbata de amebas. O incluso veo peor al gañan que lleva traje con zapatillas de deporte negras (el otro día ví a uno ).

Lo que sí que no veo, a pesar de lo que dice la gente, es un mono de piloto (con perdón ) actual con un Archi/Stowa/Loquesea, porque se me mata con la razón.

Si te sirve de excusa, yo me pongo el Archi con traje, y nadie ha dicho nunca nada. Bueno, sí; a mi socio le gustó y se ha agenciado un germanasian de esos de ebay que dice él que es parecido. Sí, como un huevo y una castaña.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que hay que romper con los estereotipos de lo que pega o no pega.

Depende mucho de la persona que lo lleve y sobre todo de la personalidad de esta.

No creo que con traje "solo" se tenga uno que poner un reloj clásico con correa de piel.

Creo que lo más importante es llevarlo con gusto.