Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141

Hilo: Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!! - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Con toda cordialidad, pero eres tú el que has replicado a Niven (mira la estructura de arbol del hilo) diciendo que esto se está saliendo de madre, cuando el post de Niven es comedido y educado, pero no se lo has dicho al individuo ese que se pasea por el foro insultando a diestro y siniestro sin aportar absolutamente nada al foro salvo su basura psicológica y su bilis de amargado, acomplejado, resentido, y super-baja autoestima.

Y por favor, dejad ya la demagogia barata de los "ilustres veteranos", que ninguno hablamos sánscrito, también hemos sido "novatos", y tratamos a los nuevos con todo respeto y educación, y todo está escrito en el foro, por lo tanto, para muestra, miles de botones.

Un cordial saludo.
    En fin, abandono este hilo.
    Anda ya.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    En fin, abandono este hilo.
    Anda ya.
    Sí, pero lo abandonas con mala educación, y luego te rasgarás las vestiduras cuando te traten así, y dirás "hay que ver, que malos que son los veteranos". Lamentable.
    Saludos.

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Con toda cordialidad, pero eres tú el que has replicado a Niven (mira la estructura de arbol del hilo) diciendo que esto se está saliendo de madre, cuando el post de Niven es comedido y educado, pero no se lo has dicho al individuo ese que se pasea por el foro insultando a diestro y siniestro sin aportar absolutamente nada al foro salvo su basura psicológica y su bilis de amargado, acomplejado, resentido, y super-baja autoestima.

Y por favor, dejad ya la demagogia barata de los "ilustres veteranos", que ninguno hablamos sánscrito, también hemos sido "novatos", y tratamos a los nuevos con todo respeto y educación, y todo está escrito en el foro, por lo tanto, para muestra, miles de botones.

Un cordial saludo.
    ¿Es que nunca hay un moredador cuando se le necesita?.

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que no vale es el dinero, si uno tiene mucho compra exlusividad, si tiene poco generalidad, pero el dinero esta hecho pa gastarlo,
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    En lo de las reuniones tengo que darte la razón.La penúltima vez que fuí a comer con mis amigos del foro llevé un crono chino Seagull y casi no salgo vivo.Tuve que soportar el abucheo general de los compañeros y camareros,y una paliza en el cuarto de baño,aunque al menos me la dieron con toallas mojadas,que no dejan marca. La última vez aprendí y llevé el Max Bill, tambien es barato,aunque suizo. Esta vez no me pegaron,pero como es Etasa y costó menos de mil euros tuve que comer en la cocina y fregar los platos......
    Y porque te fuiste antes del postre, que poca verguenza llevar un reloj que no llega a 38mm de diámetro a una comida de amigos...

Saludos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Y porque te fuiste antes del postre, que poca verguenza llevar un reloj que no llega a 38mm de diámetro a una comida de amigos...

Saludos
    Tú callate que fuiste de los que más me atizaste....
    Te la tengo jurada.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Por mucho menos de eso que hizo, la otra noche cuando saliamos de las reuniones del grupo GASTOPOLLA (Gente que se gasta su dinero en lo que le sale de la polla), disparamos contra los que no llevaban relojes de cierto nivel.

PSDATA: darle cuartelillo a estos tios es perder el tiempo (disfrutan en el albañal mental e ideológico en el que están sumidos). Tiene su parte divertida al principio, pero es inutil, ellos disfrutan con el tema, dar de comer a un troll es hacerle ganar puntos.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    ¿Es que nunca hay un moredador cuando se le necesita?.
    Los moderadores entran cuando pueden, no son profesionales que cobren por su trabajo, sino aficionados que invierten parte de su tiempo libre en que todo vaya bien.

De todas formas Luis es un forero que se automodera, así que...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Por mucho menos de eso que hizo, la otra noche cuando saliamos de las reuniones del grupo GASTOPOLLA (Gente que se gasta su dinero en lo que le sale de la polla), disparamos contra los que no llevaban relojes de cierto nivel.

PSDATA: darle cuartelillo a estos tios es perder el tiempo (disfrutan en el albañal mental e ideológico en el que están sumidos). Tiene su parte divertida al principio, pero es inutil, ellos disfrutan con el tema, dar de comer a un troll es hacerle ganar puntos.

Saludos
    Cuantos miembros sois(miembros de miembros ¿se entiende?) ¿admitis más? ¿cuanto pagais de cuota?

GASTOPOLLA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE SEAIS BUENOS

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    No sé si estoy de acuerdo con eso. Algunos relojes son obras de arte y merecen que valgan un dinero que los haga limitadamente exclusivos.
    Ahora bien no son tantos los que son...pero para eso está este estupendo foro, a mí me sirve para saber que un Submariner o un Zenith primera(creo que se llama así) son obras de arte y que otros como----------no lo son.
    PD:No he puesto nombres porque luego dicen--------
    Obras de arte??? Si en el fondo como dice Don Hidalgo, solo son cajas de acero, Zafiro, y correa de Caucho.. En fin, que para mi de obra de arte nada, simplemente son relojes.