Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Hilo: Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!! - Foro General

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    ¿Será una epidemia?

¿Nos ponemos un lacito para distinguirnos?
    Ves eligiendo, que hay mucho atontado que se gasta una pasta en un reloj habiéndolos iguales mucho más baratos ( o no son iguales ?)

O igual prefieres este, a mí el verde, me gusta más, es más alegre ...

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

por que luego ni son manufacturas veras que llevan etas y similes...
    no lo dirás por Audemars Piguet no?, especialmente lo de las "etasas" lo otro bueno, tiene de todo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No, los que los compran son imbéciles, como yo mismo, no sabemos en que gastar la pasta y nos ha dado por tirarla así, son cosas de la edad.
    A mi lo que mas me jode es que, encima, no sean "manufactura", eso me tiene realmente transtornado, suerte que gracias a reflexiones como esta, ahora ya estoy cayendo del guindo, también me preocupa mucho el marketing, que tengan mucho, eso realmente me disloca.

Muchas gracias y hasta dentro de unos años.

Saludos
    A mi idiocia he de sumar mi precariedad pecuniaria, porque yo también quiero uno
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    A mi idiocia he de sumar mi precariedad pecuniaria, porque yo también quiero uno
    Idem totalmente.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj, digamos el conjunto de sus piezas y componentes, esta clarísimo que no vale lo que cuesta

Pero ir a una reunión de gente popoff usando un reloj exclusivo, donde todos tienen relojes por el estilo con precios exorbitantes, no tiene precio.

Porque? Pues porque si se llegara con un reloj muy mono pero de $500 el infortunado seria la comidilla de su especie y a lo mejor hasta se arriesga a sufrir el ostracismo por ir "mal vestido".

Que si te importa mucho el estatus vas y pagas todo ese dinero por brillar ante tus congéneres. Si no, vas por la vida con un Swatch que te guste mucho a ti y el dinero te lo gastas en otra cosa que te de más satisfacción que la aceptación social.

Y no hay que irse tan alla, hay que ver aqui mismo como se dan muestras de admiración y enhorabuenas cuando alguien presenta una adquisición de alguna de las marcas "favoritas del foro" y como alguien que tenga un reloj que no esté de moda entre los foreros a lo mejor puede arrancar un "está bonito" y ya.

Saludos!
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    El reloj, digamos el conjunto de sus piezas y componentes, esta clarísimo que no vale lo que cuesta

Pero ir a una reunión de gente popoff usando un reloj exclusivo, donde todos tienen relojes por el estilo con precios exorbitantes, no tiene precio.

Porque? Pues porque si se llegara con un reloj muy mono pero de $500 el infortunado seria la comidilla de su especie y a lo mejor hasta se arriesga a sufrir el ostracismo por ir "mal vestido".

Que si te importa mucho el estatus vas y pagas todo ese dinero por brillar ante tus congéneres. Si no, vas por la vida con un Swatch que te guste mucho a ti y el dinero te lo gastas en otra cosa que te de más satisfacción que la aceptación social.

Y no hay que irse tan alla, hay que ver aqui mismo como se dan muestras de admiración y enhorabuenas cuando alguien presenta una adquisición de alguna de las marcas "favoritas del foro" y como alguien que tenga un reloj que no esté de moda entre los foreros a lo mejor puede arrancar un "está bonito" y ya.

Saludos!
    A mí me vale este:

Adiooooooooosssssssssssssssssss.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que quereis que os diga.
    Yo cuando "me enamoro" de un reloj no pienso en deslumbrar a nadie ni tampoco que no se me critique por no llevar uno exclusivo. Simplemente me gusta a mí y ya está.
    Pero sí que tengo una cosa clara: Me parece un verdadero disparate que relojes que no son serie limitada, de acero y sin complicaciones exclusivas cuesten sobre 18.000 euros como el AP, por mucho diseño que tengan.
    Por lo menos el Hublot, aunque no sea manufactura es bastante más barato (que sea un ETA siempre que me guste el reloj, me importa relativamente).
    Un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He preguntado, y el precio es ese.

O es otro hilo de esos de que...bueno, no sé, de esos.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pero tu tienes una dependienta exquisita que dan ganas de comprarla lo que sea ya sólo por la dulce simpatía que derrocha...y eso no se paga con dinero.¡Ojo que lo digo objetivamente,eh? ...gente con suerte¡
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    He preguntado, y el precio es ese.

O es otro hilo de esos de que...bueno, no sé, de esos.
    Sí, sí, de esos, y es que, estimado amigo, somos unos imbéciles redomados, vende tus relojes, cómprate un Swatch, y gasta el dinero en algo inteligente.
    Saludos.