Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 166
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Valen la pena los relojes automaticos? - Foro General

remior está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    De todas las maneras si un automatico en parametors cosc, me puede hacer llegar 3 seg tarde a una cita, no creo que le vaya a molestar a nadie.
    Calla calla que yo tengo un chino de 16€ que está en parametros COSC (+4sg/día) y sigo siendo igual de impuntual...

AlexdelToro está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta se le pueden perdonar "algunos defectos".
    Creo que se pueden tener y se deben tener automaticos.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo prefiero automático, pero yo si tuviese que elegir, hace mucho tiempo que me puse como prioridad que mis relojes como mínimo tenían que tener el cristal de zafiro, a partir de ahí, cuarzo, automático, manufactura, etc.... hasta donde el bolsillo aguante, pero como mínimo, zafiro.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Normalmente ... los hombre no solemos llevar joyas. Un cuarzo es un aparato, con forma de reloj, que te da la hora exacta. Un automático una joya, en donde admirar la hora casi exacta.

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por shihuangdi Ver mensaje
    Por otro lado, tambien me gusta que no se retrasen ni se adelante. El que tengo ahora es un cuarzo y se me retrasa unos 3 o 5 segundos por mes.

Si esto es importante para tí, olvídate de cualquier cosa que no sea cuarzo.

Una opción que puede valerte es un Seiko kinetic. Te encaja en precio y es lgo más interesate que los cuarzo de pila

shihuangdi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    Si esto es importante para tí, olvídate de cualquier cosa que no sea cuarzo.

Una opción que puede valerte es un Seiko kinetic. Te encaja en precio y es lgo más interesate que los cuarzo de pila
    Lo importane para mi no es la exactitud. Lo de los 3 o 5 segundos lo he dicho para que sepais a que estoy acostumbrado.

Lo mejor sera que me compre el automatico mas barato para probar, y si me gusta mucho, ya pensare en comprerme algo mejor.

Muchas gracias a todos. Sinceramente, me habeis ayudado mucho.
    GRACIAS!!!

chema46 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo varios cuarzos de seiko y un automático.
    Me pongo siempre los cuarzos porque los considero más robustos, prácticos, fiables y siempre me los encuentro con la hora y fecha exactas cuando los voy a usar. Se me han caído al suelo varias veces y no les ha pasado nada.
    El maravilloso automático es más frágil ya que se me cayó una sola vez y dejó de funcionar. Lo llevé a reparar y ya no ha funcionado igual porque se para cuando le parece aún llevándolo puesto. Las reparaciones y mantenimiento de automáticos son más caras porque requieren mano de obra especializada. Creo que es difícil encontrar relojeros como los de antes y en la mayoría de las relojerías sólo te cambian la pila. Cuando les llevas un automático, lo meten en una caja y lo envían al servicio técnico. También, es verdad, que si un cuarzo deja de funcionar y no es por culpa de la pila, hay que tirarlo a la basura.
    Si tuviera un solo reloj, probablemente, lo elegiría automático y de buena calidad, pero para tener varios y estar cambiando continuamente, los cuarzos los veo más prácticos.
    Saludos.

lecoutre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como te ha dicho otro compañero, un reloj es una joya, puede ademas de darte la hora, admirarla, escuchar su sonido, mirar el movimiento del segundero, etc.
    Pero tambien comparto la opinión de "al menos que tenga zafiro", si a eso le añades, deportivo y acero con correa de caucho, pues es lo que llevo ;)

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo de tener reloj automatico o cuarzo depende de los gustos y de lo que te gusten los relojes y los de siempre han sido
    con movimiento mecanico .Yo el primer reloj que me regalaron para mi comunion era un radiant con movimiento mecanico manual con calendario y correa de cuero ,aun lo tengo.Hace 37 años que hice la comunion aun me gusta darle cuerda y verlo andar .A eso me refiero cuando digo que te tienen que gustar los relojes.

javilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj de cuarzo, normalmente, son como de usar y tirar, cuando se estropean se tiran
    y compras otro. Los relojes automáticos si se estropean los repara el relojero y puedes
    tenerlos toda tu vida y pasarlos a tus descendientes de generación a generación.

Saludos cordiales.

Etiquetas para este hilo