Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: vacaciones y relojes. reloj "bueno" o reloj "resulton" ? que opinais.. - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Yo para Egipto llevé éste:

Y para mi siguiente viaje, también con desfase horario, lo volveré a llevar...

Y si lo pierdo, me compro otro . El tener un reloj bueno para que esté guardado en el cajón...
    que tal egipto ? una pasada me imagino.. que ganas tengo de estar delante de las piramides, una de las 7 maravillas del mundo ..
    aunque este crucero tambien me apetece mucho, aunque no sea muy deboto yo a las cenas "etiqueta"... me han hablado muy bien de la compañia royal caribbean a bordo del Voyager of the seas:

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me llevaría un reloj bueno de viaje. Es una invitación para los amigos de lo ajeno, conozco varios casos de personas a los que les han robado sus pertenencias por culpa de un reloj demasiado llamativo y apetitoso...
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    que tal egipto ? una pasada me imagino.. que ganas tengo de estar delante de las piramides, una de las 7 maravillas del mundo ..
    aunque este crucero tambien me apetece mucho, aunque no sea muy deboto yo a las cenas "etiqueta"... me han hablado muy bien de la compañia royal caribbean a bordo del Voyager of the seas:

Lo mejor de las Pirámides no es estar delante, es estar dentro, (de la de Keops). Inténtalo o búscate un enchufe, es una de mis experiencias inolvidables
    Audentes Fortuna Iuvat

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Lo mejor de las Pirámides no es estar delante, es estar dentro, (de la de Keops). Inténtalo o búscate un enchufe, es una de mis experiencias inolvidables

bufff entrar dentro, ya seria un sueño, y si tuviera de guia a nacho ares, ya seria el no va mas...
    me tiene hipnotizado egipto... este año, tengo que ir, lo deseo, quiero vivirlo. ahora solo falta decidirme que reloj me acompaña en este viaje-aventura.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo ahi tengo una contradicción:

muchas veces cuando pienso en un viaje, lo que te pide el sentido común es dejarte el reloj en casa para evitar lios, pero por otra parte, cuando miro la caja de los relojes, todos tienen "algo" deacuerdo, sinó no estarían ahí.
    Pero mi tag 2000 exclusive tiene algo que no tiene ningun otro:
    ha estado conmigo en chiapas, en mexico df, en veracruz, en cancun, en lisboa, en francia, en londres, en austria, en alemania, se ha bañado en el mediterraneo, en el atlantico, en el pacifico, en el caribe...

Una temeridad? Sin duda!, Lo quiero más que a los demas por eso? sin pensarmelo.

Niños no intenteis hacer esto en casa!

Cuco

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Procuro elegir uno bueno pero que no de mucho el cante y que lo pueda mojar ( sin correa de piel),no me lo quito ni en la ducha.
    salu2
    La vida es muy difícil.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haz lo que te da la gana amigo...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ya que hablas de los mercadillos de el Cairo : puedes ir tranquilo. Nada que ver con el peligro real que tienes en las Ramblas de Barcelona. El conocer el valor de los modelos y tener el valor para atracar a la persona es un fenómeno que se da en estas sociedades occidentales donde se han perdido los valores.
    Completamente de acuerdo.
    Audentes Fortuna Iuvat

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De vacaciones en Madrid, he utililizado varios relojes, depiende de los años :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo importante en cualquier caso es no dejar el reloj en camarotes o habitaciones, es decir,llevarlo siempre puesto.......Yo hice un crucero y llevaba un Omega Seamaster Bond y sin problemas, ten en cuenta que todas las excursiones son guiadas y vas por sitios repletos de gente......Saludos y como dice Forversta...."Ponte el que te de la gana":....al fin y al cabo......¿Para qué están los relojes sino para disfrutarlos?
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo