Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Va de Rolex -- TIMO -- - Foro General

User Info Menu

Está claro que si se compra un reloj de estos precios, hay que llevarlo a servicio oficial a que certifiquen si es original.

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    Está claro que si se compra un reloj de estos precios, hay que llevarlo a servicio oficial a que certifiquen si es original.
    Y cuidado que ya he visto alguno certificado y que no era... no metieron numero de serie en el sistema, solo miraron la máquina que si era original, pero el resto era fake

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Y cuidado que ya he visto alguno certificado y que no era... no metieron numero de serie en el sistema, solo miraron la máquina que si era original, pero el resto era fake
    Qué miedo compañero. Además si pagas sobreprecio, disgusto por partida doble.

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta tomar-les el pelo, el otro día ofereciam a un amigo un LHD sin papeles y con caja de numeración n.24 en olx Portugal, el tío decía que lo compró en una subasta de hacienda y por eso no tenía los papeles pedía 2500, mi amigo le oferecio 1500 y él decía que no lo podía dejar por esse precio ...
    Passado unos tiempos el tío vuelve a la carga... lo deja en 1500, le digo a mi amigo que pida una foto del reloj con la tapa abierta y con un papel con el nombre y la data, le dice que no que es un reloj de buceo y que no lo puede abrir que si quiere puede ir a una relojería con el para comprobar que es auténtico, ya le dije que es una estafa y que no pierda más tiempo que estos tíos te intenta lavar la cabeça...

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

A mí también me ofrecieron ese reloj pero en 8000€ (sin caja ni papeles, claro).

Después de pillar al hijo puta (gracias a mi relojero), y sabiendo que viendo el calibre también se sabe que es falso, se habrá montado la película del volante y el puente.

Si alguien está interesado, le puedo pasar el teléfono por privado.

Nombre:  CSq6Im%pRcGlK+6ysQgCTA_thumb_8875.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 144.2 KB

Nombre:  v5UmzZQpQj2MyY1v8SYbsQ_thumb_8876.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 135.3 KB

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    A mí también me ofrecieron ese reloj pero en 8000€ (sin caja ni papeles, claro).

Después de pillar al hijo puta (gracias a mi relojero), y sabiendo que viendo el calibre también se sabe que es falso, se habrá montado la película del volante y el puente.

Si alguien está interesado, le puedo pasar el teléfono por privado.

Nombre:  CSq6Im%pRcGlK+6ysQgCTA_thumb_8875.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 144.2 KB

Nombre:  v5UmzZQpQj2MyY1v8SYbsQ_thumb_8876.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 135.3 KB
    Sorpresas te da la vida.

rhaston está en línea Habitual

User Info Menu

No se si será por la fotografía, pero esos borbotones en el bisel y lo mal hecho que está... con eso ya paga
    La pasion por los relojes es grande
    007 llevó Rolex,Omega,Heuer,Seiko...como yo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234