• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de precios

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Me gustaría saber, por vuestras experiencias, si los precios que se encuentran en crhono24 se pueden conseguir en las joyerías tradicionales de forma más o menos habitual.
Saludos
 
De todo hay... Más caros, más baratos... filtra en orden a través del criterio "precio" ya que desde este se te dan los resultados partiendo del más bajo y compara. A veces el resultado es muy favorable y otras es mejor seguir buscando.
 
Hola compañero, depende mucho de lo que busques. Yo he comprado 3 piezas a precios muy razonables. Procura siempre que sea trusted seller, aunque yo uno de los relojes se lo compre a un particular también y fue bien la cosa.
 
Comparando precios con PVP suele salir un 25% de descuento aprox. No se si en las joyerías habituales suelen llegar a ese nivel de descuento
 
Lo fundamental en este mercado relojero es la paciencia, virtud de la que carezco. Échale horas y consulta en varios sitios fiables si el reloj lo permite (que no sea un modelo descatalogado, etc) hasta dar con el mejor precio.
Un saludo.
 
Lo que veo yo es que este portal, es un portal serio. De precios, de todo te puedes encontrar
 
Gracias chicos por las respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie