Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: el uso de dos relojes - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Mi mas profundo respeto hacia el profesional (relojero o lo que sea) , que los lleva porque los necesita, hasta ahi todo bien, y mi reafirmación en lo que he dicho del resto y que otros muchos estan tachando aqui de esnobismo, manera de llamar la atención, estravangancia, (lee otros post...), y que yo califico de necedad, y si no te gusta el termino, me importa = 0, acostumbro a decir lo que pienso con todas las consecuencias me dan la risa los "salvapatrias" de las causas de sus amigos.
    El respeto a la forma de pensar de cada persona es una virtud que no todo ser humano posee. Y a esa falta de respeto es a lo que yo le llamo necedad.

Saludos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    El respeto a la forma de pensar de cada persona es una virtud que no todo ser humano posee. Y a esa falta de respeto es a lo que yo le llamo necedad.

Saludos.
    Existe mayor correspondecia entre el que no dice lo piensa y se postula como politicamente correcto diciendo casi lo contrario para quedar bien y complacer, con el necio; que entre el necio y el que no respeta. A los primeros yo les llamo cretinos,
    un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Pipi Estrada? Ahí está la respuesta.
    Un saludo

juanquiotero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué es necedad

Existe mayor correspondecia entre el que no dice lo piensa y se postula como politicamente correcto diciendo casi lo contrario para quedar bien y complacer, con el necio; que entre el necio y el que no respeta. A los primeros yo les llamo cretinos,
    un saludo
    adj. Ignorante: no seas necio y estudia; te vendrá bien para el día de mañana. También s.

Imprudente; terco y obstinado. También s.

Se dice de las cosas ejecutadas con imprudencia, ignorancia o presunción: una frase necia.

Por lo menos eso es lo que dice la Real Academia.

¿Estás tan seguro de que los que se ponen dos relojes son ignorantes? ¿son imprudentes?
    No serás tu, tal vez, el imprudente (por ende, necio e ignorante)al afirmar esto tan contundentemente?

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi mas profundo respeto hacia el profesional (relojero o lo que sea) , que los lleva porque los necesita, hasta ahi todo bien, y mi reafirmación en lo que he dicho del resto y que otros muchos estan tachando aqui de esnobismo, manera de llamar la atención, estravangancia, (lee otros post...), y que yo califico de necedad, y si no te gusta el termino, me importa = 0, acostumbro a decir lo que pienso con todas las consecuencias me dan la risa los "salvapatrias" de las causas de sus amigos.
    Bueno bueno bueno, que nivel el que exhibes.

Esto que tu desdeñas se llama educación, que nos permite departir amigablemente en cuarquier circunstancia sin abrirnos la cabeza, que parece que es lo que te gusta a ti. Lo siento, pero no tengo ningún emoticono de temblores compulsivos.

Escribes que acustumbras a decir lo que piensas con todas sus consecuencias: Mientes.

No eres capaz de hacerlo. Solo un monstruo sería capaz de ello, alguien al que no le importaran los sentimientos de los que le rodean. Vete a tu jefe a decirle lo que piensas de él, a ver que opina.

Me llamas "salvapatrias", y no tienes puta idea de lo que significa.

Te da risa que defienda a mis amigos, se nota que tu no los tienes.

Vaya vida mísera la tuya. Mis condolencias.

Que nooo, que no soy como tu.

La última frase la dirias tu, a mi me da igual como pienses o vivas, es tu vida y son tus decisiones. No me afectan en absoluto y no soy quien para catalogarlas.

¿Captas la diferencia?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que pena. Has perdido la oportunidad de rectificar un mal post. Ahora, con tu actitud terca, te acabas de convertir en un necio.
    OVOCI

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo encuentro muy incomodo. Mira que me gustan y a veces no soporto ni llevar uno
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre , si esa moda la están implantando personajillos como los que mencionas, creo que la pregunta se contesta por sí sola.

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Puede se por alguno de estos motivos:
    1.- Porque son árbitros de fútbol.
    2.- Por snobismo.
    3.- Por superstición.
    4.- Por puntualidad obsesiva.
    5.- Para lucirlos.
    6.- Para equilibrar masas y que no sufra la columna vertebral.
    7.- Para ver la hora cuando tienen ocupada la otra mano.
    8.- Para acertar más fácil con uno en la combinación con la ropa.
    9.- Para ligar.

Ya no se me ocurren más chorrerías.........
    Hay al mnos una razón más, que probablemente sea l fetén:

"Porque les apetece, les da la gana y ya está".

Razón que, gustos a parte -y el mío no es mejor que otros-, me prece poderosísima.

Saludos. Osinar.

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanquiotero Ver mensaje
    A ..................No todo tiene que tener una lógica, o mejor dicho, todo tiene la lógica de cada uno en su momento y su circunstancia, y está todo bien mientras tú te sientas bien y no estés jodiendo a nadie, no?............................................
    Permitiendome el lujo de editar el resto del post del compañero......esto me parece algo cojonudo, y la sinrazon de evitar muchas polemicas absurdas, quiero hacer lo que quiero, mientras no moleste u ofenda a nadie....y si quiero llevar 6 relojes, o 5 tatuajes....es mi problema no el tuyo, te molesta acaso???
    No se que o quien nos creemos para juzgar a los demas....!!!
    A mi ya me cuesta decidir por uno al dia, con dos.....uufff !!!
    Destino Tourbillon.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo