Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Hilo: ¿ usado de alta gama o nuevo de gama media ? - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues va en gustos, ¿prefieres estrenar un bmw o comprar un ferrari de segunda mano? Pues dependerá de lo que te guste cada uno, de tus posibilidades económicas, y de cómo esté el de segunda mano

Puedo decir que en el foro he pillado dos relojes de segunda mano, a Puertorico y Amuro, y estaban impecables y yo mismo vendo otros que están bastante "batallados" pero también hay la variante del precio

Predeterminado

uno de alta gama, de alguien de confianza

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda....pieza alta gama de segunda mano. He comprado unos cuantos en este foro, y el estado, es como si estuviera nuevo...

yo he vendido, y lo mismo. en este foro, hay garantía, porque todo el mundo tiene en mente vender su reloj....en algun momento o por apuro, y cuidamos muchísimo las piezas...

ojo, que el que prefiera abrir la caja y ser el primero en "desflorarlo" perfecto...así lo hice yo con varios de mis nenes...y no me importó perder dinero cuando los vendí....

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

... en este foro se pueden hacer buenos tratos de cualquier manera, hay autenticos KM 0 y te ahorras unos buenos €, por eso aqui me inclino por gama alta de 2ª mano.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro, si el usado está perfecto y documentado, pues sin ningún problema (com o los coches seminuevos), pero sino tiene documentos pues es otra historia.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prefiero ser cabeza de ratón a cola de león.

No me gusta lo usado y menos, con lo personal que es comprar un reloj.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo creo que todo va en función de la importancia que le des a estrenar un reloj. Yo en principio pensaba como tú, de hecho el primer reloj en condiciones que me compre fue un GMT nuevo en CO. Después he comprado muchos, sobre todo a mi mujer, soy así de gilipollas, se los compro a mi mujer y a mi que me den. Resumiendo, ante tu disyuntiva, te aseguro que si una pieza me gusta, por el precio me la puedo permitir, está en perfecto estado, y encima es mejor o de mas calidad que la que adquiría por el mismo precio en la tienda, no me lo pienso. El truco es poner en una balanza los pros y los contras, y decides.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

pacodan está en línea Forer@

Predeterminado

La verdad es que estrenar un reloj te hace el protagonista de la historia: la tuya y la de tu reloj. Y esto produce una reconfortante sensación de virginidad -por favor, en el menor sentido sicalíptico del término-. Sin embargo, un reloj de segunda muñeca trae consigo una historia y latente como la luminova el halo del su propietario. Hay quién afirma, desde la más absoluta credibilidad mística, que los objetos se impregnan de la energía de sus propietarios. Tal vez nosotros, los foreros, enfermos de CRI crónico no lo percibamos en primera instancia, pero luego, cuando se nos pasa la calentura empezamos a percatarnos de esa energía.
    Todo esfuerzo inútil conduce a la melancolía.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo prefiero nuevo aunque sea de gama mas baja.
    be lost,never surrender

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

He comprado alguna pieza en el FCvR y salvo el vendedor y yo, nadie mas sabe si son nuevas o de ocasion, cajas, garantias y relojes en el estado (perfecto) descrito en el foro, el precio, 40-50% de descuento.
    Mis experiencias muy positivas, por lo que animo y recomiendo comprar-vender en el foro.