Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Hilo: ¿ usado de alta gama o nuevo de gama media ? - Foro General

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Prefiero alta gama a precio medio, que media gama a precio de nuevo.
    Yo creo que, por lo que hasta ahora he visto, la seriedad de la gente de este foro está más que demostrada. Por otro lado los relojes que he visto a la venta si no te dicen que son usados, ni te enteras. Digo esto porque todos los que entramos aquí tenemos un característica en común, que no es otra que nuestro "amor" a los relojes.
    Dicho esto, afirmo que, por poner un ejemplo, prefiero (evidentemente no me sobran los euros, sino este hilo no tendría sentido) pagar 1800 euros por un Eberhard Scafodat, en las condiciones que se venden aquí las piezas usadas, que pagar 3.000 aprox., por uno nuevo "de paquete". Tampoco es moco de pavo "heredar" un peluco de alguno de los "históricos" del foro.
    Yo algunas veces veo los posts que tenéis metidos (tú sin ir más lejos, Menganito) y me lo pienso dos veces antes de intervenir, por temor a decir alguna "inconveniencia". Saludos, compañer@s.

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo sin lugar a dudas, prefiero de segundamano el de gama alta y el de gama baja tambien, porque uno si, y otro no,
    eso es como los coches unos lo prefieren comprar nuevos, cosa que tambien veo absurda, teniendo lo que hay en el mercado usado,km0,etc... y hablo de relojes, evidentemente tenemos que saber que compramos y a quien compramos claro....... y como dicen los compañeros con la calidad y seriedad de este nuestro foro......realmente no cabe me duda.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    lo usado no ha de estar defectuoso o deteriorado. Y más aún tratándose de relojes que pueden ser eternos. Si tengo el presupuesto suficiente me voy a por uno nuevo. Es gratificante que tú seas el primero en usarlo y disfrutarlo y darle un lustre personal que adquiere con el paso del tiempo. Si no es así, no descartaría la opción de una pieza de mejor calidad usada por el mismo precio al nuevo si me llena más, si me estimula más y si el vendedor es serio y de confianza. Que haberlos haylos. En todo en esta vida se asumen riesgos. Uno nuevo también puede salirte defectuoso o dar porblemas inesperados a corto plazo.
    +999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

dani77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Todo el mundo prefiere uno nuevo,pero hay casos en los que compensa uno de segunda mano.Si tiene poco uso,está bien cuidado y al dueño le gustan mucho los relojes con lo que te aseguras lo de que este bien cuidado

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero los relojes nuevos aunque sean un poco peores. No se, es como cuando tu novia te habla de sus anteriores novios...

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Yo prefiero los relojes nuevos aunque sean un poco peores. No se, es como cuando tu novia te habla de sus anteriores novios...

Ciertamente. Lo peor que te puede pasar es preguntarle en la noche de bodas: ¿ Pero cuánta gente anduvo por aquí ?.

Saludos desde Buenos Aires.

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo cre que depende del estado en que se encuentre el reloj hombr si es nuevo esta mejor papeles factura garantía etc pero usado en buen estado encanta ami

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

HOLA EDUARDO: Te comento mi manera de pensar:si estaria en España no dudaria en comprar un usado a un forero ya que por lo que veo hay muchos Inmaculados;aca en Argentina es muy dificil;salvo que tengas muchos conocidos y te muevas en un circulo donde conozcas a gente del palo.
    Un SALUDO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si dices que en tu caso nunca comprarías un reloj usado, dudo que sirva de algo intentar convencerte de lo contrario. Ahora bien, yo compro relojes usados a menudo y nunca he tenido ningún problema... pudiendo acceder a relojes extraordinarios por menos dinero.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en relojes de alta gama siempre he comprado usados, hasta ahora sin problemas. Otra cosa es en un reloj de gama media, que igual te das el capricho, aún sabiendo que nada más comprarlo ya has perdido el 40% de su valor.