Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Hilo: ¿ usado de alta gama o nuevo de gama media ? - Foro General

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si está en buen estado yo casi lo prefiero usado, por lo del ahorro en el precio, siempre y cuando esté un mínimo de un 30% rebajado. Creo que lo nuevo está demasiado valorado, y se deprecia rápidamente, sean relojes o cualquier otro tipo de bien (especialmente electrónica de consumo).

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy de los que prefiere estrenar. Me hace más ilusión un reloj nuevo de inferior gama que uno usado de más alta gama. Pero en esto como en otras cosas cada uno es cada uno.

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Todo depende de lo "nuevo" que este lo "usado".
    Vaya, aqui ves relojes de segunda mano que son indistinguibles de los nuevos, o casi. Asi si.
    Un reloj usado y viejo, estropeado, rayado, golpeado... no lo quiere ni el dueño, por eso lo vende.
    Por eso si esta usado pero con cariño y no lo han estropeado, es una gran oportunidad, conseguir un reloj fuera de tu alcance a un precio razonable. Las 3 B (bueno, bonito, barato).
    pues si, comparto todo lo dicho si esta en excelente estado, una manita de detergente e incluso higienicamente en perfecto uso

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ES indiferente, a todos nos gusta estrenar pero el trueque ha existido toda la vida y por algo es.

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre a mi no me importaria comprar de segunda mano, el problema que veo es que antes de comprar me gusta ver la pieza en cuestión ya que puede pasar que un reloj que en fotos te parece lo mas bonito del mundo luego en la realidad te deja frío, a parte esta el tema de como esta el reloj, porque a lo mejor un reloj que para su dueño esta al 99%, para mi que soy un tiquismiquis me parece que esta demasiado usado o al reves, un reloj que en principio el dueño te advierte que esta un poco usado lo ves en la realidad y esta nuevo; esto solo lo puedes ver y valorar al ver el reloj en vivo y no a traves de fotos EMHO.

Saludos

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si me ofrecen un Patek, Lange o Vacheron usado (se supone que en buen estado) al mismo precio que un Longines, Omega o Rolex, sin duda que elijo la primera opción.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como penitencia tendría que hacerlo con la cuchara... ¡¡¡¡pero de madera!!!!

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde que tuve la suerte de conocer este foro elconcepto de mercado de segunda mano ha cambiado y para bien , aunque en el area de mercantes tambien hay unos precios muy interesante.Yo diria que en cuestion de compra me decantaria por la segunda mano , pero de este foro , fuera de aqui no te fies de nada nid e nadie , a mi casi me cuelan un tissot si no llega a ser por un compañero del foro

ricar está desconectado Forer@ Senior

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo opino que efectivamente cualquier artículo de segunda mano puede tener un origen del cuál desconocemos su uso. No obstante todo depende de cada uno. Yo por ejemplo prefiero un reloj de gama alta de segunda mano siempre y cuándo esté perfecto que no por el mismo precio otro de gama media, pero eso soy yo y no tiene por qué ser lo que prefiera mi vecino...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.