Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Hilo: ¿ usado de alta gama o nuevo de gama media ? - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende del usado, no me parece que se pueda contestar de manera absoluta.

Habrá casos en que interese más el usado.

Saludos

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Alguna vez me han ofrecido piezas de distinto tipo, con el argumento muy gracioso por cierto, de: "era de un médico, " era de un abogado", como sinónimos de seriedad. En fin.......
    Uds. ¿ Qué opinan ?

Saludos desde la reina del plata.
    Opino que en este foro cuando compras no hay disfraz ni fábula. La gente es seria y te vende exactamente lo que tiene, habitualmente en un estado "como nuevo". Aparte de esa puntualización, depende, todo depende. Pero si hay algún "usado al 99%" (como suele ser habitual por aquí) para que tirar la pasta en uno nuevo, teniendo encima a mercantes que te los venden nuevos con un buen descuento en el FcV. Moraleja, aquí compres lo que compres, si tienes la pasta en el bolsillo, siempre harás negocio...

Suerte. Justo me estoy comiendo un Havanna...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

todo depende del poder adquisitivo de cada cual, pero hay usados mas interesantes que uno a estrenar de inferior calidad , yo personalmente pienso asi un saludo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino que el término "usado" es demasiado amplio...

Un saludo!!
    Pablo

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Opino que en este foro cuando compras no hay disfraz ni fábula. La gente es seria y te vende exactamente lo que tiene, habitualmente en un estado "como nuevo". Aparte de esa puntualización, depende, todo depende. Pero si hay algún "usado al 99%" (como suele ser habitual por aquí) para que tirar la pasta en uno nuevo, teniendo encima a mercantes que te los venden nuevos con un buen descuento en el FcV. Moraleja, aquí compres lo que compres, si tienes la pasta en el bolsillo, siempre harás negocio...

Suerte. Justo me estoy comiendo un Havanna...
    Te recomiendo el Havanna blanco y el café. No son divers ni cronos, pero se dejan............
    y cuando puedas el Cachafaz, es lo más.

Saludos desde Buenos Aires con un calor insoportable.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Como anécdota te cuento, que hace unos años, un primo mío vendió su Rolex Daytona original de 1970, regalo del padre por la culminación del bachillerato ( ¡ Qué épocas ! ), en u$s 5000. El estaba muy contento con la venta. Si supiera lo que cotizan hoy en Ebay esas piezas , se corta las venas con una cuchara.

Saludos.
    ...que bueno lo de la cuchara.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedo prefiero uno nuevo, aunque me pasa amenudo que el reloj que me gusta ya no se fabrica mas. Ejemplo un omega day date schumacher, el fortis pilot en pvd, el tag heuer f1 fondo amarillo, etc, etc.......
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo vería como conseguir comprar una pieza que de precio nuevo esta por encima del desembolso máximo que uno esté dispuesto a pagar, y de cuyo modelo se encapriche, sí o sí quiero ese y no otro... ventajas, si al final no era lo que esperabas (puede ocurrir), no pierdes tanto dinero, desventajas, hay que ser muy cuidadoso en la compra y no créer en los milagros.

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dicen los foreros, no se puede dar una respueta absoluta. Esta claro que lo primero es saber a quien compramos, y tener en cuenta quenhay gente que cuida muchisimo sus relojes, y de tantos que tienen, no tienen un uso continuado. Tengo una amigo, que como anecdota os dire que tiene un AP Offshore y solo se lo pone en casa, y lo tiene para admirarlo personalmente (jejeje)

Lo importante es elegir el reloj que te guste, sea media o alta gama, y luego meter la mano en el bolsillo para saber cuantos euros tenemos, y p'alante!

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estrenar un reloj es una sensación muy especial, que en mi caso prefiero
    Tampoco soy tan veterano en el tema, y pienso que puede ser bueno de momento ir paso a paso, ir aumentando aspiraciones y conocimientos más o menos conjuntamente, o sea no comprar más burro que el que puedo montar con dignidad y sabiendo lo que llevo. Y, de acuerdo con esto, elegir, planificar, ahorrar ( que es una dilación estupenda para asegurarse de que es lo que realmente quieres, dejando para las ansiedades los relojes más baratos)

Ahora bien...es cierto que en lugares como el FCV de este mismo foro, es decir que ofrecen amplias garantías, es cierto que salen relojes de muy alto nivel , en muy buen estado ( y a veces piezas descatalogadas o raras) y a precios mucho más asequibles, o directamente piezas a las que no llegarías a precios a los que sí puedes optar. O sea que llegado el caso, tampoco lo descarto radicalmente aunque no sea mi primera opción.
    Osease, que hay casos y cosas...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell