Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Uno de esos "todos" - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Respeto la decisión de Jesús, que ya conocía antes de lo que haya acontecido y que desconozco, aunque no me gusta. No me gusta nada. He aprendido demasiado de Jesús, y no solo de relojes. Ahora solo quiero que siga con nosotros en el foro, su amistad fuera de él, y que tú, Pedro, también sigas con nosotros. Un abrazo muy fuerte, Jesús, y otro para tí, Pedro.
    Luis

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    Quintiliano, aquí tienes el hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=8977

Jesús: Gracias por tu gran labor, has marcado un hito y has dejado muy alto el listón. Hodío lo va a tener quien te substituya.

Eso no te disculpa de seguir participando, y ya hablaremos más despacio del furgol
    ¡Hola!

Muchas gracias Niven por el link.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec
    Hola Quintillano. Tambien tendrias que leer este: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?p=86673 pero me temo que ya no se puede...
    No solo de toros fue la cosa

Un saludo
    ¡Hola!

Gracias Zdec por el link.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te entiendo y respeto tu decisión Jesús. Como bien dice Niven, será difícil que "encontremos" tan buen merodeador.
    Gracias por tu labor.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero que pases unas buenas vacaciones Jesús. También espero que en algun momento todos los actores del ultimo suceso coincidan alguna vez en alguna de las quedadas. Me imagino que otra impresión tendrían unos de los otros.
    Un abrazo a todos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojalá tras las vacaciones cambies de opinión. Un saludo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siento y respeto tu decision,no se que decirte que no se a dicho ya,que espero conocerte en alguna quedada y que aqui en la roja tienes un amigo,cuando necesites algo puedes contar con migo,un sincero abrazo.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por tu compañia jesus y espero que sigas por aqui, seria una gran perdida no leerte, eres necesario, sino como moderador, si como forero.

un saludo

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que pena Jesús.

La cuestión es que PET no pretendió y ni insultó a nadie, conforme se subieron los ánimos se excedió y ya se disculpó. No conozco a PET y nunca he cruzado mensajes con él, pero lo que si es cierto que ya es como un tipo de costumbre de que inicia algo controvertido, sin quererlo o no, y se disculpa y todos contentos, me parece que este detalle no debería de continuar, lo digo con todo respeto, considero a PET una persona inteligente y bien informada en el mundo de los relojes, pero esos aspectos en su personalidad erosionan su imágen y a veces detona el ambiente del foro...sin ofensa...

Estoy seguro que regresarás, tu alma es inquebrantable, descansa esos días, muy merecidos y nos estaremos viendo én un par de meses.

Saludos.
    ¡Saludos!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Buenas vacaciones
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123