Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Uno de esos "todos" - Foro General

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Uno de esos "todos"

Yo soy uno de esos todos a los que se refiere Jesús en su mensaje, y por eso voy a contestar aquí.
    Como a él no le gustan los halagos no le voy a halagar, solo quiero mostrar públicamente mi cariño y mi apoyo hacia él.
    Yo no soy nada ni nadie aquí, pero no volveré a escribir ningún mensaje hasta que no vuelva Jesús.
    Un abrazo de verdad.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Entonces te estarás equivocando

Seligra, te agradezco tu apoyo y tu cariño, con el que sabía que contaba antes de que lo expusieras en público, pero no hay absolutamente ninguna razón para que dejes de postear. Dejo el trabajo de moderador porque deseo hacerlo, y pronto me dejaré caer de nuevo por aquí para seguir aprendiendo de todos vosotros. De TODOS, también de tí, así que no me hoas y sigue posteando

un abrazo,
    Jesús

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Creo que todos opinamos lo mismo de Jesús, pero si el ha abierto un post para comunicarnos a todos su decisión y cerro el post para que no contestaramos, creo que debemos aceptar su decisión y entenderle que esto de ser moderador y solo, con la cantidad de gente que estamos ya por aqui....debe quemar y mucho!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Estoy con ne-no: tiene que ser difícil, cuando no complicadísimo.

Siempre he pensado que Jesús es la mesura en persona, y salvo una vez, siempre he estado de acuerdo con él pero, como he dicho, creo que la discrepancia es sana, sobre todo si se trata con "educancia" y si aquí hay alguien educado, ése tiene un nombre y empieza por J
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que con estas repentinas y extrañas movidas que nos da por montar estar vigilando el foro debe de ser una tarea no muy grata.

Así que gracias Jesús por tu trabajo y vuelve a merodear en septiembre.

Saludos

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo GRACIAS, Jesús. De corazón. Un abrazo y suerte.
    KomandoKorVinA#4/7

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola!

Bueno, yo no me he enterado de lo que ha pasado, ya que el hilo en cuestión ha sido borrado (lógico) pero al parecer un usuario habitual del foro ha sido baneado.

En otros foros en los que yo acostumbro a estar el baneo, la expulsión y el aviso a usuarios está al orden del día. Es una tarea habitual de moderación. No es nada personal contra nadie, sencillamente un día toca banear a un usuario porque ha colmado el vaso y hay que hacerlo. Pero nunca es agradable hacerlo.

Creo que si Jesús como moderador consideró oportuno sugerir al Administrador que banee a alguien, lo hizo porque pensó que era lo adecuado en ese momento.

A partir de entonces lo que tendría que suceder es que el usuario en cuestión, con una actitud diferente, se pusiera en contacto con las "autoridades" del foro, pidiendo la readmisión, y yo creo que sería readmitido.

Hace poco en un foro muy poblado que frecuento (más de 170.000 usuarios) expulsaron con una definitiva (baneo) a cierto usuario con gran personalidad, muy querido y odiado al mismo tiempo. Lo echaron porque se había pasado de la raya. Bueno pues a día de hoy otros usuarios abrieron un hilo pidiendo su readmisión. Pero de nada sirve, en mi opinión, si el interesado no es el que actúa y pide disculpas y solicita su readmisión.

Por lo tanto yo creo que el problema de la expulsión de un usuario podría tener una solución si el afectado recapacita y lo pide.

Y todo esto lo he dicho pensando en abstracto sin querer posicionarme ni a favor ni en contra del expulsado, sólo trato de buscar una posición de comprensión a la figura del moderador, que a veces tiene que expulsar a gente, no es agradable pero lo debe hacer.

Perdonadme este ladrillo que os he soltado.

Un saludo cordial a todos.
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Quintiliano, aquí tienes el hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=8977

Jesús: Gracias por tu gran labor, has marcado un hito y has dejado muy alto el listón. Hodío lo va a tener quien te substituya.

Eso no te disculpa de seguir participando, y ya hablaremos más despacio del furgol
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me adhiero a los elogios que te han lanzado todos. La terea de moderador es difícil y a veces ingrata, llevo años participando en foros y nunca vi ningún moderador que tuviera tanto respaldo por parte de los foreros a su gestión como lo has tenido tu y ese dato ya lo dice todo. Como dice Niven el listón queda muy alto.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respeto tú decisión y gracias por tu inmensa labor.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo