Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree3Likes

Hilo: Unico reloj de total confianza. - Foro General

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo la suerte de conocer nada de total confianza, hay muchos relojes de confianza pero tanto como TOTAL¡¡¡? Estaré pendiente por si me equivoco. Un saludo

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con perdón... menuda tontería lo de Rolex...

Zu zara nagusia!!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que razón tienes, tengo un Justina de bolsillo, fabricado ahora pero con las mismas caracteristicas y materiales de 1898 y va de cine, solo lo uso en casa pero está en parametros COSC.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Menuda bobada lo de "con perdón" y sin paños calientes.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pazdismac Ver mensaje
    Eso nadie lo niega!

La clave está en lo que dices... cada cuánto tiempo?
    Sí, lo niega el autor del post que busca un reloj al que no haya que hacerle revisiones o mantenimientos en toda la vida ... lo que está bien es que no haya mucha gente que opine lo mismo, EMHO.

¿Cada cuánto tiempo? ¿cuánto tiempo consideras el suficiente para amortizar el precio de una revisión con respecto al precio del reloj y los años transcurridos? esa es la respuesta
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

No sé si te has fijado pero la pregunta va dirigida precisamente a simplificar todo eso. No se trata de decir lo que pasa con el mantenimiento de la alta relojería que ya es obvio.
    Lo sofisticado no tiene que ser por fuerza delicado y lo que comento sobre el SAT es por poner en evidencia una parafernalia que a mí me parece raya con un sibaritismo, no precisamente bien entendido. En lugar de poner las piezas en una bandeja como una escena teatral, lo que podían haber hecho es sustituir en el calibre 3135 una simple platina de latón por una de acero.

Y así igual duraba un poco más sin tener que pasar las piezas por la puesta en escena de la bandeja.
    Un saludo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Somos los primeros que compramos estos relojes sabiendo que son articulos de LUJO, que son caros y delicados...que además conllevan un mantenimiento más o menos periódico y que su precio suele ser proporcionalmente inverso a lo resistentes que son, porque estoy seguro que un Seiko es menos delidado que un Jaeger Lecoultre etc .
    No hay más que ver el nombre de este foro RELOJES ESPECIALES.
    Entre hacer caso a los plazos del fabricante y no revisar nunca el reloj creo que está el termino medio que marque nuestra lógica, pero quejarse de que de vez en cuando hay que lubricar, asegurar juntas etc de un objeto de xxx piezas que debe encima funcionar como un RELOJ...

Predeterminado

No creo que te equivoques, eso implicaría dudas y reflexión.

Pazdismac está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sí, lo niega el autor del post que busca un reloj al que no haya que hacerle revisiones o mantenimientos en toda la vida ... lo que está bien es que no haya mucha gente que opine lo mismo, EMHO.

¿Cada cuánto tiempo? ¿cuánto tiempo consideras el suficiente para amortizar el precio de una revisión con respecto al precio del reloj y los años transcurridos? esa es la respuesta
    Va a depender como dices tu un poco de la categoría del reloj.

Yo, personalmente, para inversiones inferiores a 1.000 € no lo haría hasta que diesen algún tipo de problema, o bien que pasase un periodo prudencial de tiempo (8-10 años, por poner una cifra).

charli84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que toda máquina necesita, tarde o temprano, labores de mantenimiento.
    Hasta el software lo necesita.
    El mantenimiento es algo de lo que no se puede prescindir de ninguna manera si se quiere mantener la funcionalidad de esa máquina.

La diferencia está en los relojes que requieren menos mantenimiento que la media. Y como no tengo una "dilata experiencia" con mis relojes pues creo que no tengo criterio para opinar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo