Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Unas preguntillas sobre el servicio técnico de Swatch Group - Foro General

  1. #1
    Mateo está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    16

    Question Unas preguntillas sobre el servicio técnico de Swatch Group

    Resulta que hace un par de meses se estropeo la corona de un Hamilton Khaki Navy (No se enroscaba, con el consiguiente peligro de que le entrara agua). Como el reloj estaba en garantia, lo lleve a la tienda donde lo compre a que me lo reparan. Total, que después de un mes (Creo que es lo normal para los relojes de Swatch Group ), me lo devuelven. Aprovechando lo del cambio de hora, ajusto mi reloj con la hora que me da el reloj de www.lahora.org. Pues bien, once dias después, mi reloj se atrasa 8 segundos, cuando lo normal en el, despues de año y medio de uso es que se adelantara 8 segundos al dia.
    Mi pregunta es, ¿En el servicio tecnico de Swatch, aparte de los arreglos que tengan que hacer,afinan los relojes, para que sean más precisos? ¿O bien el cambio de comportamiento de mi reloj es un "efecto secundario" de la reparacion de la rosca de la corona?¿O por el contrario, debo dejar pasar más tiempo para que el reloj se estabilice?
    Otra pregunta seria si en los relojes en garantia de swatch group les hacen la prueba de hermeticidad antes de devolverte el reloj (Ya que supongo que habran tenido que abrir el reloj para hacer la reparación).

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Vaya, veo que en casi dos años y medio el servicio técnico de swatch no ha mejorado en nada.
    Siguen haciendo chapuzas y el plazo de espera ha aumentado de un mes a dos.

  3. #3
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    wenas, por lo que yo se en el servicio tecnico tardan pero le hacen de todo, lo pulen, lo afinan...lo que haga farta, otra cosa es que te mareen la perdiz y te hagan ir dos veces y que haya secretarias tontunas que se equivocan y te dicen que tienen lo que luego no tienen

    yo creo que ahora te va mejor no? eso que dices es poco menos de un segundo al dia en cambio antes te daba 8 segundos, yo lo dejaria asi e iria observando
    que la realitat et doni la raó

  4. #4
    vendedoromega está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-mar-2008
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    766

    Predeterminado

    Una orden de servicio especifica el desperfecto a subsanar,mas alla de eso nada se le puede hacer al reloj, si lo llevaste por un problema con la corona no tendrian porque tocar el regulador, asi de simple. saludos.

  5. #5
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    pero de verdad que hamilton aca en barcelona al menos, no funciona como dices, te pulen el reloj entero, tengo testigos (franjav vaaaaaaaa diles)

    Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Una orden de servicio especifica el desperfecto a subsanar,mas alla de eso nada se le puede hacer al reloj, si lo llevaste por un problema con la corona no tendrian porque tocar el regulador, asi de simple. saludos.
    que la realitat et doni la raó