Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Unas correas de Kevlar muy bien hechas.... - Foro General

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Si te parece muy caro, mejor no mires las oficiales de panerai.

Saludos
    Mientras no tenga un Panerai no creo que se me vaya a disparar la tensión , quizá si lo tuviese ya veríamos.

De todos modos aunque estas correas de kevlar tienen un aspecto estupendo, quizá parezcan algo caras, no sé. Quizá será por el diseño o por el coste de ese material, lo desconozco, pero parece que estamos acostumbrados a que las correas caras sean de cocodrilo, o de alguna marca en concreto tipo Omega, Rolex o Panerai como dijiste.

Un saludo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ruicosta Ver mensaje
    esta de ted su la tengo yo y esta muy bien y el buckle es una pasada.
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si, el de acero es una pasada. Mira este con recubrimiento cerámico. También me gusta mucho. Eso si, solo mira el cierre, pasa del precio.

https://teddy-straps.3dcartstores.co...e-_p_9-38.html

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo dos correas de este inglés. Basicamente son las de Ted su, pero las modifica para quitarle el deployante, y además modifica la anchura. También modifica el color de las costuras.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son muy bonitas, pero ... ¿145 dólares ???
    Vamos, que en el servicio oficial de Omega en Buenos Aires, me han pedido 150 dólares por la correa de piel original de un reduced (está bien, ya sé que la correa de piel del reduced es pequeña y no estamos hablando de carbono, pero no deja de ser Omega).
    Y si vamos a una correa "alternativa" pero de excelente calidad, también aquí en Buenos Aires, acabo de comprar una correa "Hirsch" de 20 mm, bien robusta, por 70 dólares. Estuve a punto de comprar la de carbono por el mismo precio, pero la dejé para la próxima

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un poco caras
    "Clan Piruleta"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al MM le sienta muy bien es correa,tomaré nota.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

un poco si....no hay nada de kevlar mas economic??? jeje

saludossssssssss

jatodo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La pinta es de calidad alta... Esas en los diver's quedan estupendas...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias mandrake, tienen muy buena pinta.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La de los pespuntes rojos mola. Cuanto cuesta?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo