• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima incorporación. 👍🏻

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días !

Hacía tiempo que iba detrás de este reloj , desde que un compañero puso la noticia del lanzamiento .

Me salió la oportunidad y no me lo pensé dos veces . 😉

Así que aquí os presento el Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer.
Re-edición de un reloj militar diseñado para la Real Fuerza Aérea Británica en 1973 .

Mecánico , 36 mm y con el
movimiento h-50 , con 80 horas de reserva de marcha.

Sin más , unas fotillos . 👍🏻
Espero que os guste tanto cómo a mí.

E87EC128-F3B4-42CA-A288-E711C3E0D12F.jpg

E29B98AC-4B9A-4DB6-AF53-15CAE23CBA99.jpg

D3B8E77C-940F-4272-94D4-49C25CA77D49.jpg

AFD762CF-B1EB-4A07-A402-4F932EC2C659.jpg

6E0AF1C4-ECB7-479A-9302-5AF0718A0962.jpg

2E141A1E-B4B4-4E16-B88A-2D8C3A0D6BEB.jpg

C650FED3-89EB-463A-8C93-ECE54A5D7B03.jpg

Aquí, junto al Khaki de 38 mm .

93A01341-9AFC-44BF-953A-38EF4C1BBC9C.jpg

Gracias por llegar hasta aquí !
Un saludo y que vaya todo mb !!! 😀😃😁😁😆
 
Precioso reloj compañero, tiene una estética vintage muy guapa y la forma de la caja me encanta.

Además los 36mm creo que son un puntazo, para mi uno de los tamaños ideales. :ok::

Disfrútalo con salud, buen día :Cheers:
 
A mi se me queda un pelín pequeño pero esa esfera texturizada enamora 8o.
Buena pareja de hamilton felicidades.
 
Una reedición super-conseguida.

Me encanta.
 
Precioso reloj compañero, tiene una estética vintage muy guapa y la forma de la caja me encanta.

Además los 36mm creo que son un puntazo, para mi uno de los tamaños ideales. :ok::

Disfrútalo con salud, buen día :Cheers:

A mi se me queda un pelín pequeño pero esa esfera texturizada enamora 8o.
Buena pareja de hamilton felicidades.

Una reedición super-conseguida.

Me encanta.

Gracias compañeros . 😉
Me alegro de que os guste . 👌🏻
 
Me encanta esa estética
No se hace demasiado pequeño en la muñeca?
 
Me encanta esa estética
No se hace demasiado pequeño en la muñeca?

Pequeño es 😉 ... sobretodo nada más ponerlo por 1a vez , después de haberte quitado un diver de 43 😂🤣😂 , pero a la que lo miras 3 veces ya no lo ves tan pequeño .

Tengo la muñeca de 17,5 cm y me gusta mucho como queda .
 
Yo no soy muy de “falso” vintage, pero es que este me puede, -me gusta todo- esa caja tonel cepillada es todo un acierto, el dial granulado Uffff, envuélvamelo que me lo llevo. :ok::
 
Me parece un reloj muy bonito. La verdad que cuando lo lanzaron me gustó mucho, pero no había visto fotos en vivo.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
Me parece un reloj muy bonito. La verdad que cuando lo lanzaron me gustó mucho, pero no había visto fotos en vivo.
Que lo disfrutes con salud.

Yo no soy muy de “falso” vintage, pero es que este me puede, -me gusta todo- esa caja tonel cepillada es todo un acierto, el dial granulado Uffff, envuélvamelo que me lo llevo. :ok::

Muchas gracias compañeros! 😉
 
  • #11
Precioso se queda corto, me encanta, casi con total seguridad será mi próxima compra
 
  • #12
Cada dia me gusta mas ese estilo y hamilton en general...
Tengo las dudas, como el resto del tamaño. En mi 17 de muñeca creo que el tamaño que mejor me queda es 40....Pero el tuyo visto en la muñeca no se hace pequeño
Ademas va mucho al estilo tatoo que tienes en el brazo
 
  • #13
Precioso se queda corto, me encanta, casi con total seguridad será mi próxima compra

Muchas gracias , me alegro de que te guste ! 😉

Cada dia me gusta mas ese estilo y hamilton en general...
Tengo las dudas, como el resto del tamaño. En mi 17 de muñeca creo que el tamaño que mejor me queda es 40....Pero el tuyo visto en la muñeca no se hace pequeño
Ademas va mucho al estilo tatoo que tienes en el brazo

Muchas gracias!

Yo tengo la muñeca de 17,5 cm , delgada y plana y me gusta mucho como queda .
 
  • #14
precioso! Enhorabuena!

Un nuevovintage ;-), esa caja me encanta....muy setentera!!!


saludos!
 
  • #15
La caja con forma de H, muy retro. Me gusta mucho :)
 
  • #16
Me ha encantado, me parece muy bonito, y he mirado el precio y está contenido:

pero 36 mm? Si yo me pongo uno mio de 38 mm (forma deportiva, TAG series 2000 de hace 40 años) y me parece de cadete tirando para infante..

Bueno, será cuestión de vérselo puesto. Gracias por compartir.
 
  • #17
precioso! Enhorabuena!

Un nuevovintage ;-), esa caja me encanta....muy setentera!!!


saludos!

Muchas gracias ! 😉

La caja con forma de H, muy retro. Me gusta mucho :)

Muchas gracias !😆

Me ha encantado, me parece muy bonito, y he mirado el precio y está contenido:

pero 36 mm? Si yo me pongo uno mio de 38 mm (forma deportiva, TAG series 2000 de hace 40 años) y me parece de cadete tirando para infante..

Bueno, será cuestión de vérselo puesto. Gracias por compartir.


Muchas gracias ! 😉
Si , es pequeñito ... 👌🏻
 
  • #18
De lo mejor del catálogo de Hamilton.
Un reloj muy redondo.
 
  • #19
Me parece precioso, no lo conocía, de los homenajes / vintages mas conseguidos que he visto, supongo que de su fidelidad al original vienen los 36 mm, un par de ellos mas y sería perfecto. Que lo disfrutes.
 
  • #20
De lo mejor del catálogo de Hamilton.
Un reloj muy redondo.

Me parece precioso, no lo conocía, de los homenajes / vintages mas conseguidos que he visto, supongo que de su fidelidad al original vienen los 36 mm, un par de ellos mas y sería perfecto. Que lo disfrutes.

Me alegro de que os guste . 😉
Muchas gracias!!! 👌🏻
 
  • #21
Enhorabuena, me gusta, no le veo inconveniente a esos 36mm, me parece que queda bien. Cada día me gustan más los relojes de 36 a 39mm
 
  • #22
Fantástica reedición. Muy de mi gusto la forma que tiene la caja. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena, me gusta, no le veo inconveniente a esos 36mm, me parece que queda bien. Cada día me gustan más los relojes de 36 a 39mm

Muchas gracias ! 😉
Me gusta mucho el tamaño . 👍🏻
 
  • #24
Enhorabuena! Bonita pieza ! La esfera es preciosa y sin ventana de fecha queda limpia !! Y qué decirte de la correa ! Una pasada bien bonita !!
Mi muñeca es de 17 la verdad que no me importaría incorporarlo !!
Gracuas por mostrar !! :)
 
  • #25
Fantástica reedición. Muy de mi gusto la forma que tiene la caja. Gracias por presentar y que lo disfrutes.

Enhorabuena! Bonita pieza ! La esfera es preciosa y sin ventana de fecha queda limpia !! Y qué decirte de la correa ! Una pasada bien bonita !!
Mi muñeca es de 17 la verdad que no me importaría incorporarlo !!
Gracuas por mostrar !! :)

Muchas gracias compañeros, por pasar y comentar . 👌🏻
Me alegro mucho de que os guste ! 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie