Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: La última de Steinhart.... - Foro General

  1. #1
    LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-abr-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    338

    Predeterminado La última de Steinhart....

    Hola a todos, solo os voy a comentar lo que me está ocurriendo con esta empresa, son hechos, simplemente.

    El sábado hice un pedido de un bucle y pagué con paypal, ya sabemos que la web redirecciona automaticamente a su cuenta paypal, simplemente tengo que aceptar el pago, no es el usuario el que selecciona la cuenta.

    Como no me llegaba el email de confirmación les escribo para ver que pasa, me dicen (despues de reenviar mi email cuatro veces) que la cuenta de paypal donde se ha hecho el pago ya no existe y que yo me pelee con paypal.

    Tiene tela, mucha tela, que por un error en su organización, web o como queramos llamarlo tenga yo que estar peleando, paypal no cancela pagos que ya se han completado.

    Estamos hablando de 15 euros, por favor, 15 euros !!!!!, creo que soy un buén cliente (les he comprado ya un Ocean, Nav-B, Legendario, Odisea y Tritón) para que ahora me vengan con esto, pero vamos, aunque fuera un cliente nuevo o la cantidad fuera mucho mayor, imaginaros que el pedido en vez de ser de un bucle fuera un reloj de 1000 euros....

    Les he dicho que es la última vez que les hago un pedido y que lo comentaré en los foros donde soy usuario.

    Muchas gracias por escucharme.

    Si tengo novedades os lo haré saber actualizando el hilo.

  2. #2
    Avatar de enpemo
    enpemo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    18-ene-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues muy mal por parte de Steinhart, se deben hacer cargo de la perdida(o no) de esos 15 euros, y como dices tu, si llegan a ser 500/1000 ? todos estos detalles son los que al final pierdan un portentaje aunque minimo de clientes, las marcas que solo actuan por internet, ellos se lo pierden.
    Desde el punto de observación

  3. #3
    Avatar de David
    David está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    Estos a la hora de vender cojonudo, pero como vayas con problemas, la has jodido. Yo he tenido varios con ellos y al final se resuelve de mala manera. Paciencia.

  4. #4
    Avatar de Quichito
    Quichito está en línea Moderador Grafos
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,739

    Predeterminado

    Vivan mis Legendario, Odisea y Triton, pero no vuelvo a comprar nada más de Steinhart.
    Llueve sobre mojado (sobre su comportamiento como empresa)
    "Colejunta una pluma"

  5. #5
    LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-abr-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Última respuesta de Steinhart:



    "Hello ....
    now as you opened a conflict we have found your payment. It must have been transfered to our account. Your order will be shipped today or tomorrow. I am sorry for this misunderstanding.
    Best regards,"

    Aún así no me parece de recibo que el cliente tenga que arreglar sus errores, lo dicho, última compra que hago en esta empresa, el último reloj que les compré (un Aviation GMT) me llegó con la luminova de las agujas totalmente defectuosa y con manchas en la cara interna del cristal, se lo hice saber, evidentemente su respuesta fué que lo enviara de nuevo, ¿ es esto normal en un reloj nuevo ?, me dije, bueno....., probemos otra vez...., ya lo tengo claro, nunca mas.

    Muchas gracias a todos

  6. #6
    Avatar de DaiviX
    DaiviX está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-may-2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Vaya tela...

    Dejan mucho que desear, por 15€ se estan cubriendo de Gloria...!!!

    Eso es lo que cuesta hacer mala prensa...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

  7. #7
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    10,138

    Predeterminado

    Vayaaaa,vayaaaa!!! Para llorar. Ten fé. En esto Paypal tarda pero funciona bien y te lo reintegra.

  8. #8
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Última respuesta de Steinhart:



    "Hello ....
    now as you opened a conflict we have found your payment. It must have been transfered to our account. Your order will be shipped today or tomorrow. I am sorry for this misunderstanding.
    Best regards,"

    Aún así no me parece de recibo que el cliente tenga que arreglar sus errores, lo dicho, última compra que hago en esta empresa, el último reloj que les compré (un Aviation GMT) me llegó con la luminova de las agujas totalmente defectuosa y con manchas en la cara interna del cristal, se lo hice saber, evidentemente su respuesta fué que lo enviara de nuevo, ¿ es esto normal en un reloj nuevo ?, me dije, bueno....., probemos otra vez...., ya lo tengo claro, nunca mas.

    Muchas gracias a todos

    Esto es después de decirles que ibas a comentarlo en los foros no?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  9. #9
    Avatar de coe32
    coe32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-jul-2011
    Ubicación
    En la red.
    Mensajes
    1,630

    Predeterminado

    Bueno es saberlo, gracias por decirlo y lamento lo sucedido.

  10. #10
    LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-abr-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Esto es después de decirles que ibas a comentarlo en los foros no?
    Hola, lo que me Steinhart me decía y repetía es que el ingreso estaba hecho en una cuenta que ya no existía, repito que el pago es automático, el usuario SOLO tienen que aceptar el pago y que ellos no podían acceder, asi que después de abrir la disputa me dicen que pueden pasar el dinero de una cuenta a otra.

    Todo esto me da igual, como cliente NO tengo que perder tiempo, he pagado a Steinhart (da igual el importe) y Steinhart lo soluciona, en fin...., tan dificil hubiera sido que me mandaran otro bucle (15€) mientras ellos solucionan sus problemas con paypal...(a Steinhart le mandé el comprobante del pago a paypla, por supuesto...). Os doy mi palabra que si hubieran optado por otro envío mi hilo en foro hubiera sido distinto, por supuesto....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo