• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren Madrid

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me he acercado a este relojería de Madrid para ver en directo los Sinn, y me llevado un pequeño fiasco!. Os cuento; después de llegar hasta allí veo que está cerrado, Al acercarme hasta la entrada veo un cartel bastante casero que rezaba "nos hemos trasladado a Juan Ramón de la Cruz nº5", después de preguntar como llegar, me encuentro con que el número 5 de la calle corresponde a un bar, justo al lado de JLC y enfrente de AP. Como imaginé que no te enseñaban los relojes con una caña y un pincho de tortilla (que no estaría nada mal) decidí subir la calle hasta el número ciento y pico, dar la vuelta y retomar mis pasos hasta el supuestamente antiguo local para cerciorarme de que había leido bien la nueva ubicación. Cuando llego corroboro que el cartel está bien leido! No se, pero me he dado una buena caminata para quedarme un poco cariacontecido!!
¿Alguién sabe en que me he equivocado? o he sido víctima de una broma de vecindario
saludos
 
Juassssss!!!! Ya lo siento compañero en absoluto me río de ti, no te vayas a pensar... Has pasado justo delante porque tu dirección de destino era JLC. :D no has sido víctima de ninguna broma ni mucho menos, simplemente se han trasladado allí.

Se comentó en varios hilos hace un tiempo. La nueva tiene dos espacios bien diferenciados, uno es la boutique JLC y el otro sigue siendo Uhren. Creo que ahora se llama DR5 (por Don ramón de la Cruz, 5).

Un saludo!
 
Última edición:
En serio?? joder, pensé en entrar a preguntar, pero como desde el escaparate no hacían mas que deslumbrarme los JLC por todos los lados, y su logo hasta en las alfombrillas, pensé " como va a ser esto multimarca". y me he marchado. de verás que ahoran venden los alemanes ahí?, pero si está totalmente centrado en JLC
 
En la planta baja de JLC, nº 5. Ya lo siento.

Saludos.
 
No es multimarca, son dos zonas totalmente diferentes.
 
Qué mala suerte!
 
Nada, que me dejé impresionar por ese pedazo de escaparate y no pregunté.
Es curioso que Uhren no busque la posible compra de gente menos aficionada a sus marcas y que pueda conocer los modelos por escaparate para entrar a preguntar. Lo que hace no estar metido en el marketing, no?
Gracias de nuevo, mañana volveré a dejarme caer por allí.


En la planta baja de JLC, nº 5. Ya lo siento.

Saludos.
 
Pues hoy me he acercado a este relojería de Madrid para ver en directo los Sinn, y me llevado un pequeño fiasco!. Os cuento; después de llegar hasta allí veo que está cerrado, Al acercarme hasta la entrada veo un cartel bastante casero que rezaba "nos hemos trasladado a Juan Ramón de la Cruz nº5", después de preguntar como llegar, me encuentro con que el número 5 de la calle corresponde a un bar, justo al lado de JLC y enfrente de AP. Como imaginé que no te enseñaban los relojes con una caña y un pincho de tortilla (que no estaría nada mal) decidí subir la calle hasta el número ciento y pico, dar la vuelta y retomar mis pasos hasta el supuestamente antiguo local para cerciorarme de que había leido bien la nueva ubicación. Cuando llego corroboro que el cartel está bien leido! No se, pero me he dado una buena caminata para quedarme un poco cariacontecido!!
¿Alguién sabe en que me he equivocado? o he sido víctima de una broma de vecindario
saludos


Me pasó exactamente lo mismo hace quince días.:Cheers:
 
El nº 5 está abajo, entre Serrano y Claudio Coello ¿no?
 
  • #10
Anda Coñe..... entonces Uhren y la boutique de JLC estan relacionados?
 
  • #11
Pues lo del pincho de tortilla no sería mala idea, que la de ese bar, pese al peculiar aspecto del mismo, es cojonuda, lo sé de buena tinta :flirt:
 
  • #12
Pues lo del pincho de tortilla no sería mala idea, que la de ese bar, pese al peculiar aspecto del mismo, es cojonuda, lo sé de buena tinta :flirt:

Lo puedo corroborar... A ver si me paso a veros Javi.
 
  • #13
Lo puedo corroborar... A ver si me paso a veros Javi.

A mi no me imortaría nada ir a visitar a Javi, pero el Virreinato de Nueva España quea un poco más lejos de Madrid :D:D:D:D:D

Aunque no es descartable ni mucho menos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Entonces que me quede claro, yo quiero ir a ver Sinn hoy o mañana, ¿donde demonios tengo que ir?
 
  • #15
Entonces que me quede claro, yo quiero ir a ver Sinn hoy o mañana, ¿donde demonios tengo que ir?

Calle Don Ramón de la Cruz 5, entras en la Boutique JLC, preguntas por Patricia o Ignacio. Facilísimo.

Saludos.
 
  • #16
Pero Sinn y JLC pertenecen al mismo grupo o distribuidor? 8o8o8o
Es que me estoy quedando de piedra con lo que estoy leyendo.
Salud y saludos.
 
  • #17
Pero Sinn y JLC pertenecen al mismo grupo o distribuidor? 8o8o8o
Es que me estoy quedando de piedra con lo que estoy leyendo.
Salud y saludos.

No, simplemente comparten un espacio.
 
  • #18
Deberían actualizar su web con la nueva dirección. Sigue ubicándose en Hermosilla, 61.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie