Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Uhren Madrid - Foro General

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado Uhren Madrid

Pues hoy me he acercado a este relojería de Madrid para ver en directo los Sinn, y me llevado un pequeño fiasco!. Os cuento; después de llegar hasta allí veo que está cerrado, Al acercarme hasta la entrada veo un cartel bastante casero que rezaba "nos hemos trasladado a Juan Ramón de la Cruz nº5", después de preguntar como llegar, me encuentro con que el número 5 de la calle corresponde a un bar, justo al lado de JLC y enfrente de AP. Como imaginé que no te enseñaban los relojes con una caña y un pincho de tortilla (que no estaría nada mal) decidí subir la calle hasta el número ciento y pico, dar la vuelta y retomar mis pasos hasta el supuestamente antiguo local para cerciorarme de que había leido bien la nueva ubicación. Cuando llego corroboro que el cartel está bien leido! No se, pero me he dado una buena caminata para quedarme un poco cariacontecido!!
    ¿Alguién sabe en que me he equivocado? o he sido víctima de una broma de vecindario
    saludos
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Juassssss!!!! Ya lo siento compañero en absoluto me río de ti, no te vayas a pensar... Has pasado justo delante porque tu dirección de destino era JLC. no has sido víctima de ninguna broma ni mucho menos, simplemente se han trasladado allí.

Se comentó en varios hilos hace un tiempo. La nueva tiene dos espacios bien diferenciados, uno es la boutique JLC y el otro sigue siendo Uhren. Creo que ahora se llama DR5 (por Don ramón de la Cruz, 5).

Un saludo!
    Última edición por deivid; 09-feb-2010 a las 00:11
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

En serio?? joder, pensé en entrar a preguntar, pero como desde el escaparate no hacían mas que deslumbrarme los JLC por todos los lados, y su logo hasta en las alfombrillas, pensé " como va a ser esto multimarca". y me he marchado. de verás que ahoran venden los alemanes ahí?, pero si está totalmente centrado en JLC

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En la planta baja de JLC, nº 5. Ya lo siento.

Saludos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No es multimarca, son dos zonas totalmente diferentes.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué mala suerte!
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Nada, que me dejé impresionar por ese pedazo de escaparate y no pregunté.
    Es curioso que Uhren no busque la posible compra de gente menos aficionada a sus marcas y que pueda conocer los modelos por escaparate para entrar a preguntar. Lo que hace no estar metido en el marketing, no?
    Gracias de nuevo, mañana volveré a dejarme caer por allí.

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    En la planta baja de JLC, nº 5. Ya lo siento.

Saludos.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruleski Ver mensaje
    Pues hoy me he acercado a este relojería de Madrid para ver en directo los Sinn, y me llevado un pequeño fiasco!. Os cuento; después de llegar hasta allí veo que está cerrado, Al acercarme hasta la entrada veo un cartel bastante casero que rezaba "nos hemos trasladado a Juan Ramón de la Cruz nº5", después de preguntar como llegar, me encuentro con que el número 5 de la calle corresponde a un bar, justo al lado de JLC y enfrente de AP. Como imaginé que no te enseñaban los relojes con una caña y un pincho de tortilla (que no estaría nada mal) decidí subir la calle hasta el número ciento y pico, dar la vuelta y retomar mis pasos hasta el supuestamente antiguo local para cerciorarme de que había leido bien la nueva ubicación. Cuando llego corroboro que el cartel está bien leido! No se, pero me he dado una buena caminata para quedarme un poco cariacontecido!!
    ¿Alguién sabe en que me he equivocado? o he sido víctima de una broma de vecindario
    saludos

Me pasó exactamente lo mismo hace quince días.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El nº 5 está abajo, entre Serrano y Claudio Coello ¿no?
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Anda Coñe..... entonces Uhren y la boutique de JLC estan relacionados?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo