Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: El Tutima del hombre pobre - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado El Tutima del hombre pobre

Que como os podeis imaginar se trata de un ruso, kirowa poljot. Pues señor acabada la segunda guerra mundial los Rusos aprovechando su ocupacion de media Alemania enejenaron el material e instrumentos de la fabrica Tutima llevandosela al este donde comenzaron a fabricar su version de este flieger cchronograph famoso por su utilizacion por pilotos militares durante la guerra. De hecho siguen fabricandolo en series "limitadas" (por otra parte limitadas como todos los relojes rusos si se ha de creer la numeracion que hacen constar). Bueno a lo que ibamos este ejemplar que he podido conseguir es un estupendo reloj conrelacion calidad precio insuperables, tengase en cuenta que con transportes y todo no llego la broma doscientos leuros. Me encanta la caja todo acero satinado y la enorme corona, fondo roscado. Maquina la consabida poljot 3133 de probada eficacia. En fin un magnifico relo por un estupendo precio digno de estar en cualquier coleccion. Defectos yo veo dos, el bisel que rota en ambos sentidos debiera hacerlo o escalonadamente o ofrecer mas resitencia a ser movido ya que simplemente con el roce del puño de una camisa simplemente puede llegar a moverse, Y ademas el logo de la esfera debia ser algo mas pequeño. Observese tbn su similitud de aspecto con el omega dynamic (reloj tbn. inspirado en modelos militares). Saludos.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Ricardo!
    Es un reloj precioso por su historia, junto con el Strela y el OKEAH, aún que por motivos diferentes.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al club. Yo estoy muy satisfecho con el mío, tras un pequeño ajuste, +2 segundos diarios, eso es COSC!!

Enhorabuena

Predeterminado

Gracias, ya observare cuanto varia. Como imaginais la correa no es la original le puse una flieger de stowa y le sienta perfecta.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le he puesto esta negra con pespunte blanco y la tachuelilla de rigor

Predeterminado

Queda tbn. de cine. A proposito va siendo hora de un subforo de rusos no creeis.? A ver si se enteran los jefes.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mola y eso que los rusos ya no son santo de mi devoción ( los relojes, se entiende ).

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy bonito ricardo.......y bonita historia....... y te doy la razon en cuanto a la correa.........no me gustan mucho las que llevan estos rusos....... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.