Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77
Like Tree1Likes

Hilo: Turandot relojes en eBay, mal - Foro General

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

gracias por avisar, lo tendré en cuenta.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Veo que has cambiado el título del post

Algo te ha hecho sentir que estabas confundido calumniando con semejante insulto(impresentable) a este caballero.

Al menos en eso has entrado en razón, porque aunque apuntaras a la definición de la R.A.E. todos entendemos el significado coloquial del adjetivo "IMPRESENTABLE" y es bastante más despectivo que lo que dice la R.A.E.

De hecho "ese tipo es un impresentable" es uno de los insultos más feos y mezquinos que se le pueden decir a una persona.

Espero que ya se te haya pasado el calentón y que dejes al bueno de José (Turandot) hacer su trabajo que no lo hace nada mal y si no te gustan las herramientas de ebay, no entres en ebay.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberían cuando menos cancelar la cuenta.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Mis conocimientos de gramatica, son bastante limitados. Disculpa si ofenden tu vista.

Hasta donde yo se, un foro publico es un lugar en el que expresar y defender tus opiniones personales. Si lees mis respuestas en ningun momento dudo de la calidad de sus piezas a la venta, es mas estaba dispuesto a enviarle dinero sin ver ni tocar nada. Solo expongo que no me parece correcto retirar una subasta a pocas horas de terminar y con varias personas interesadas. No tengo el mas minimo interes en perjudicarlo y no tenia tampoco conocimiento de que era forero. De haberlo sabido esto no estaria pasando.

Saludos
    Los de gramática serán limitados,posiblemente, los de semántica y ortografía también, que era a lo que yo me refería.
    Cada uno saca sus conclusiones de los hilos, a veces uno empieza desprestigiando y acaba en la picota...
    lo ideal para juzgar es ser Dios, los demás nos la jugamos un poco.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Espero que ya se te haya pasado el calentón y que dejes al bueno de José (Turandot) hacer su trabajo que no lo hace nada mal y si no te gustan las herramientas de ebay, no entres en ebay.
    Ebay ya me ha contestado y dejo muy claro que los vendedores no disponen de esa herramienta para cancelar subastas con pujadores. Solo es una mala practica de algunos vendedores. El haber sufrido esta mala practica en dos ocasiones por el mismo vendedor es lo que me lleva a definirlo de esta manera en un foro publico.

El termino impresentable en mi entorno, es una manera de definir una actitud de mala practica, que es lo que pasa en este caso. Para poner un ejemplo, si hoy voy a ver un piso y me gusta y hago una oferta por el, el dueño acepta esta oferta. Quedamos para firmar la operacion y el dia de la firma se echa para atras por que lo ha vendido por mas dinero, a esa persona la considero un impresentable, por que su palabra no vale nada.

Un insulto suave. Si el acto fuera grave en vez de impresentable usaria terminos como estafador, ladron, delincuente, etc...

Los que lo defendeis, no analizais el asunto en profundidad. Turandot en este momento tiene a la venta 11 relojes en "compralo ya o mejor oferta" y dos en subasta desde cero. Los de compralo ya o mejor oferta tienes la opcion de comprarlos por el valor del anuncio o mandarle una oferta inferior. Los de subasta desde cero, lo que dicen las herramientas y normas del lugar es que existe un contrato vinculante que obliga a ambas partes rematar la operacion por el importe final de la subasta.

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje

Los de gramática serán limitados,posiblemente, los de semántica y ortografía también, que era a lo que yo me refería.
    Cada uno saca sus conclusiones de los hilos, a veces uno empieza desprestigiando y acaba en la picota...
    lo ideal para juzgar es ser Dios, los demás nos la jugamos un poco.

Estimado bertram, mi nivel de estudios, posiblemente sea inferior al tuyo, por lo que te pido disculpas si te ofende.
    Última edición por ArtBy's; 06-nov-2010 a las 11:39

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

calentitoDenuncian a eBay en Francia por incumplir la ley sobre subastas

• Ha sido denunciada ante el Tribunal de Gran Instancia de París.
    • Aseguran que eBay incumple la legislación que prevé garantías para el comprador y el vendedor.
    • También ignora las prevenciones de falsificación de productos.
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678