Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
Like Tree1Likes

Hilo: Turandot relojes en eBay, mal - Foro General

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado Turandot relojes en eBay, mal

Va para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2643wt_905

Cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.

Saludos.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Gracias por la información y el aviso sobre este personaje ,
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, si por los votos además debe ser además un impresentable de mucho cuidado...

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo he sufrido en una ocasión, lo que no sabía es que lo hace habitualmente.

¿Como se puede reclamar o llamar la atención a ebay?

gabylan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Va para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2643wt_905

Cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.

Saludos.
    Por desgracia lo que hace totalmente legal. A mi me lo han hecho alguna vez, aunque no con un reloj. eBay contempla la cancelación del "listing" sin problemas (solo tienes que dar una explicación tipo y si hay alguien que ha a postado ya, pues pa fuera!). De esta manera el vendedor paga mucho menos al dar de alta la subasta, que si pusiera un precio mínimo (de venta) y lo que pierde es solo el coste del alta del anuncio, cantidad que suele ser muy pequeña. Lo de eBay cada vez es más chiringuito... se encuentran cosas, pero cada vez está peor el tema de los timos.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Con impresentable, me refiero a poca seriedad por su parte. No pongo en duda la calidad de las piezas que vende, por la cantidad de votos recibidos queda claro que los relojes son autenticos y los envia en el estado del anuncio. Pero una persona que se salta a la torera las normas establecidas cuando le conviene no considero que se merezca ni mi respeto ni mi dinero.

Si quiere un precio minimo que lo ponga en venta por ese dinero. Es asi de sencillo.

Saludos

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo, ami también me ha pasado con algún artículo.

gabylan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Con impresentable, me refiero a poca seriedad por su parte. No pongo en duda la calidad de las piezas que vende, por la cantidad de votos recibidos queda claro que los relojes son autenticos y los envia en el estado del anuncio. Pero una persona que se salta a la torera las normas establecidas cuando le conviene no considero que se merezca ni mi respeto ni mi dinero.

Si quiere un precio minimo que lo ponga en venta por ese dinero. Es asi de sencillo.

Saludos

Lo que ocurre es que normalmente funcionan mejor (cuando funcionan!) las subastas con precios iniciales muy bajos... ya sabes, por lo de posibles piques entre apostadores, que disparen el precio. Mira a mi lo que no me parece de recibo es que eBay permita cancelaciones anticipadas de apuestas cuando ya hay gente apostando... esto es una vergüenza. Pero lo permiten. En fin... oye, y te has fijado que la "srta." en cuestión tiene todos sus datos expuestos (dirección, teléfono) ..."con dos cojones" como decía aquel!

nako está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he tenido dos contactos con este señor...

El primero fue la compra de un fantástico Bvlgari.. nada malo que decir, rápido, serio y comunicador (quizá la pega es que nunca pone detalles técnicos que a nosotros nos interesan)...,

pero la segunda me pasó lo mismo, estaba pujando por un Rolex Milgauss muy tentador y a falta de unas horas para el fin de la puja lo retiró.... le envié un email preguntando por lo sucedido y me reconoció que lo había hecho porque no había alcanzado lo suficiente en la puja...

para eso existe la modalidad de venta de 'Compra ahora o mejor oferta' !!!!!

Eso sí, reconozco que te puedes fiar de que sus relojes son auténticos...

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues yo rompo una lanza a su favor

Hace unos cuantos años que sigo a TURANDOT y no he tenido problema alguno con sus relojes y le habré comprado 4 o 5.

Lo que hace está en las normas de Ebay, si no te gusta, no pujes, pero tachar de impresentable a una persona que sigue las normas me parece cuando menos inadecuado por tu parte.

Por poner un ejemplo del buen hacer de José, en una ocasión gané una subasta de un reloj y después de hacer el pago me dí cuenta que había pujado por la versión de cuarzo en lugar de la automática y D. José me reintegró el dinero y me dijo que no pasaba nada e incluso me votó positivamente.

A mí me duele y me han dolido este tipo de situaciones de retirada de artículos, incluso he ganado artículos y después no me los han llegado a enviar, pero es un problema de EBAY y sus triquiñuelas legales, no es culpa de este señor.

Personalmente me parece que no debería funcionar así, en eso estamos de acuerdo, no debería de existir esa posibilidad (si no llega al precio esperado la subasta, te fastidias y si no utiliza el "Compralo ya o mejor oferta"), pero si Ebay lo permite y está escrito no es culpa del vendedor.

E insisto LEED LAS NORMAS, y si no te gustan no pujes porque te puede pasar lo que te ha ocurrido.

Un saludo y no emitir descalificaciones hacia las personas por un calentón.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo