• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT u Omega MoonWatch profesional plexi?

  • Iniciador del hilo J1982
  • Fecha de inicio
J

J1982

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.


Llevo varias semanas valorando la adquisición de una de estas dos piezas, se que son diferentes pero de una calidad muy buena.

Estaba convencido de adquirir el Omega, hasta que vi y probé el Tudor( mejora en persona).

cual es vuestra opinión de uno y otro reloj.

Saludos cordiales.
 
Speedy! Sin dudar. Tuve el BB GMT y sigo teniendo el Speedy... Un imprescindible.
 
Si tienes una muñeca que permita el gmt, escogería este, sino el speedy.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Todo depende de los relojes que ya tengas, pero estas comparando un buen reloj con todo un mito. EMHO esta vez la decisión se decanta claramente a favor del Speedmaster.

Suerte con la elección!
 
Sería difícil pero me quedaría el Tudor. Cuestión de gustos.
 
El speedmaster sin duda! Los dos son buenos relojes y dependerá de que tengas, pero a priori yo me decanto por el speedmaster
 
Speedy, es para toda la vida.
 
Yo también me decanto por el omega.
 
Yo tube las mismas dudas que tú, le di muchas vueltas hasta que los vi en persona y me decante por el gmt.

Es inegable la historia del speedy, probablemente el reloj mas mítico y conocido del palneta, ademas de que ofrece chrono.

Lo que me hizo decantarme por el gmt fue que lo veo más exclusivo, creo que tiene mejor movimiento y mas polivalente, tambien que cuando lo vi en primera persona me dio sensación de estar muy bien acabado y que no se por que pero me gusta mucho Tudor últimamente, pero bueno eso son sensaciones.

Hagas lo que hagas no te equivocaras.
 
  • #10
+1 Omega
Historia en tu muñeca!
 
  • #11
Pensé que nunca diría esto pero no tengo ninguna duda:

Speedy.
 
  • #12
El TUDOR megusta mucho, pero contra el Speedy lo tiene dificil. El Omega !
 
  • #13
Elegiria el Omega, un must have.
 
  • #14
Speedy como de aquí a la luna ida y vuelta!
Ah, mira, me ha salido, literalmente es así ;-)
 
  • #15
Ω Speedy, con los ojos cerrados :ok::
 
  • #16
Muchísimas gracias compañeros por las respuestas, los he visto los dos hoy por primera vez en persona, pero en diferentes relojerías, por lo que no he podido compararlos a la vez, el Omega me encanta por lo que representa, por ser Crono y porque le tengo cariño a la marca, ya que es la marca que llevó mi abuelo y mi padre, y el Tudor me encanto simplemente, no tengo mucho más que decir, jejejej. Me imagino que a nivel de calibres ustedes me podrán dar más info. Gracias nuevamente.
 
  • #17
A nivel de calibres, el Speedy es de cuerda manual, es decir, hay que darle cuerda cada día.
El Tudor es de carga automática, no hay que darle cuerda.
Ahora ya, en cuestión de precisión ya no sé decirte.
 
  • #18
Me gusta mucho más el omega, ojalá fuera automático
 
  • #19
Si no te importa darle cuerda y tienes otro reloj de batalla sin duda el speedy. En caso contrario el Tudor es más polivalente
 
  • #20
Yo me compraría el tudor. Sin dudarlo

él omega me encantó siempre hasta... que me lo probé
aunque si puedes y tantas razones tienes con los dos... intenta tener los dos
 
  • #21
No hay color... apuesta todo al negro!!!
 
  • #22
Speedy, todo un must have!
 
  • #23
EMO, el Speedy es un icono, un modelo único en la historia. El Tudor es un buen reloj, como muchos otros buenos relojes. Escogería el Speedy.
 
  • #24
El Omega sin dudarlo. Maestro de la velocidad y mito del tiempo. Tal vez el Tudor parezca más exclusivo pero este Omega son palabras mayores y además crono...
 
  • #25
Hagas lo que hagas aciertas, yo no tengo ninguno pero me encantan los dos, si pudiera no lo dudaría: primero a por uno y con el tiempo a por otro, son muy compatibles en la misma rotación :ok:: (y si solo se puede elegir uno, elegiría el moon ... y con el tiempo el Tudor GMT :D ).
 
Atrás
Arriba Pie