Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

  1. #331
    Avatar de garisport
    garisport está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-mar-2011
    Ubicación
    pirineos atlanticos
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    y lo tendria facilisimo , de coche el VW Golf R32 3200 V6 , es el coche de mis sueños ,un compacto con un 3.2 de 250 cv traccion quattro y un motor facilmente potenciable ya que es atmosferico y admite bien turbo pues eso el de mis sueños y de reloj ya tengo el mio el Seiko Ananta , aunque no me importaria hacerme con un SUB por ejemplo




    Me gustan ambos, el golf 4 r32 usado esta muy barato. Eso si, para potenciar, un turbo mejor. saludos.

  2. #332
    Serge está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-abr-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Objetivo real???
    Reloj...AP OAK o Sub Oro
    Coche...me encanta el F458 Italia, pero de momento tendré que ir en unos meses a por un Carrera 4s de ocasión(si me deja la que quiere un Q7 por aquello de si la familia crece,jajaaj)...ya llegará el otro!!!eso espero...jajaja

  3. #333
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Me gustan ambos, el golf 4 r32 usado esta muy barato. Eso si, para potenciar, un turbo mejor. saludos.
    los atmosfericos de cilindrada admiten bien un turbo si preparas el motor como dios manda para poder montarle a mi los dos coches que me pirran es el golf 5 r32 y el Corrado 2.9 VR6 sus 196 cv tambien se pueden alargar bastantes mas , esa es la opcion V6 VAG mas barata junto al MK3 y a cualquiera de ellos se les puede hacer grandes cosas

  4. #334
    Avatar de garisport
    garisport está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-mar-2011
    Ubicación
    pirineos atlanticos
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    los atmosfericos de cilindrada admiten bien un turbo si preparas el motor como dios manda para poder montarle a mi los dos coches que me pirran es el golf 5 r32 y el Corrado 2.9 VR6 sus 196 cv tambien se pueden alargar bastantes mas , esa es la opcion V6 VAG mas barata junto al MK3 y a cualquiera de ellos se les puede hacer grandes cosas
    Pero poner un turbo a un atmosférico, tienes que cambiar muchas piezas internas y te vas al millon de pelas. Un turbo con solo electrónica, sube muchos caballos.

    El golf v r32 va de cine, un poco subvirador como buen vag, pero pienso que no merece modificar el motor, para tener fiabilidad.
    He probado varios corrado vr6 y hay algunos que andan muchísimo y otros son mucho mas sosos. No se si por la caja. o inyección. salu2

  5. #335
    Avatar de cgl1965
    cgl1965 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-sep-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Uf dificil, haber lo que me gustaria tener: pues un Audi A5 y un Panerai, lo que tengo: un Audi a4 y un Rolex submariner; ¿no vay tan descaminado?

  6. #336
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Pero poner un turbo a un atmosférico, tienes que cambiar muchas piezas internas y te vas al millon de pelas. Un turbo con solo electrónica, sube muchos caballos.

    El golf v r32 va de cine, un poco subvirador como buen vag, pero pienso que no merece modificar el motor, para tener fiabilidad.
    He probado varios corrado vr6 y hay algunos que andan muchísimo y otros son mucho mas sosos. No se si por la caja. o inyección. salu2
    que te vas de pasta ya te lo digo yo aproximadamente sobre los 30.000 € haces algo curioso kit completo de turbo , casquillos de biela , bancada , pistones forjados , bielas , cigueñal , admision directa , colectores pulidos , inyectores de mayor caudal .... le puedes meter hasta donde te llegue la cartera , al motor R32 les he visto en banco hasta 500 cv alguna unidad muy modificada es un bloque tremendamente duro, por el milloncillo que decias merece la pena linea de escape completa , colectores , admision , suspension deportiva, unas llantillas guapas y poco mas el corrado ... y le llamo el coco , cada vez que le ves por el retrovisor ya inspira miedo un saludo

  7. #337
    spainwatches está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    pues una cosa es lo inalcanzable , un patek calendario perpetuo y un ferrari y ota cosa la practicidad , parece mas lógico un serie 5 / clase E y un omega/breitling
    Hacía tiempo que no entraba por el foro pero me alegra que se vuelva a retomar este antiguo post que abrí en el 2009.
    Deciros que cumplí los objetivos que planté en el primer mensaje de este post. Compré un Longines Legend Diver y después de probar un Audi Q5 y un Volvo XC60 me decidí por este último.

  8. #338
    spainwatches está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no entraba por el foro pero me alegra que se vuelva a retomar este antiguo post que abrí en el 2009.
    Deciros que cumplí los objetivos que planté en el primer mensaje de este post. Compré un Longines Legend Diver y después de probar un Audi Q5 y un Volvo XC60 me decidí por este último.

  9. #339
    Avatar de mecc
    mecc está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-feb-2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Un IWC Ingenieur Vintage y como coche un Land Rover Freelander, en blanco.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

  10. #340
    valencia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-may-2011
    Ubicación
    España Valencia.
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Bueno me parece un tema interesante, por un lado lo que tengo y por otro lo que quiero, bueno pues mi reloj"mas caro" es un Omega de oro herencia de mi padre, (que gracias a Dios aun vive), pero mi favorito es mi Omega Seamaster automático el reloj que me gustaría tener es un Rolex nuevo modelo 44mm, mi coche actual es un Mercedes CLK 320 gasolina automático (año 2001) y lo cambiare (si Dios quiere) por el Mercedes CLS 350, a gasolina automático,(mi media anual en kilómetros es de10.000) no consigo que me guste el gas-oíl ni los relojes de cuarzo.Respeto a todo aquel que le gusten los diésel y los relojes de cuarzo.