Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por tu aportación, alguno de los modelos ni los conozco Blancpain Fifty Fathoms y Lotus Elise / Exige, <!-- / message -->pero rápidamente recurro a google para verlos.

Predeterminado

Siempre en la vida he sido realista y cuando he comprado algo es por que podía permitírmelo.
    Para que el hilo abierto no se convierta en modelos de relojes y coches inalcanzables he acotado la elección con la expresión "dentro de tus posibilidades" cerrando las opciones imaginativas o imposibles de alcanzar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estos dos, por la aventura y eso. Aunque si no fuera por la familia un 911.

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Alpha explorer y Dacia Logan.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

abc
    abc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En el poco tiempo que llevo en el mundo de los relojes he visto pocas piezas tan admiradas como ese Blancpain sin tener precios estratosféricos. Es caro, pero alcanzable. Me encanta. Simple, bellísimo, atemporal y con mucha historia. La esencia de los divers.

Respecto al Elise, no existe un deportivo de calle que dé más por tan poco dinero. He visto Elises en manos inexpertas poner en aprietos a coches 5 ó 10 veces más caros. Además gasta poco y es sencillo. En USA cuesta lo mismo que un BMW Serie 3 medianamente equipado. Aquí, desgraciadamente un poco más.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por abc Ver mensaje

Respecto al Elise, no existe un deportivo de calle que dé más por tan poco dinero. He visto Elises en manos inexpertas poner en aprietos a coches 5 ó 10 veces más caros. Además gasta poco y es sencillo. En USA cuesta lo mismo que un BMW Serie 3 medianamente equipado. Aquí, desgraciadamente un poco más.
    Ariel Atom.

Respecto al Elise, es hermano de uno de los coches más interesantes exitentes a día de hoy, el eléctrico Tesla Roadster.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al día de hoy, me considero muy afortunado por poder tener el coche que me puedo permitir, y ser el de mis sueños pero me encantaría tener si los niños fueran grandes ya, un Mini Cooper S "JCW" en negro (mas de 240 cv) en plan "matagigantes" pero sobrio, para ir solo o con mi mujer y una autocarabana para poder viajar por toda europa cuando me jubile.

En cuanto a relojes, al día de hoy, mi sueño "alcanzable" (que no razonable), sería un Pam 317 ceramico.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

blacnpain y boxter s,

abc
    abc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ariel Atom.
    Por eso decía de calle. Cualquier coche sin parabrisas no es homologable en España.

Por otra parte, sí hay cosas más extremas que un Elise y homologables. Por ejemplo un Caterham Super Seven. Aunque, pese a que tenga matrícula yo no lo considero de calle.

Saludos

Predeterminado

Bueno he podido ver las fotos del Blancpain Fifty Fathoms, te dejo el enlace que he localizado:

http://www.thewatchquote.com/Blancpa...on-No_6046.htm

He de decir que simplemente precioso, sencillo y bello, la verdad es que me encantan los Diver, prefiero relojes cada vez más simples.

Respecto al coche (Lotus Elise) no he tenido que recurrir a la red para saber de que modelo se trataba, decir como buen conocedor del mundo del motor ,que es un deportivo ingles biplaza con una linea agresiva, espectacular y con una buena relación peso potencia.