Página 1 de 38 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
    ¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
    ¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
    Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Qué reloj me gustaría tener? Un Legendario II que no sea muy caro, que lo acepte mi MDD y que esté completamente a mi gusto.

¿Qué coche me gustaría tener? Una berlineta coupé-cabrio con el consumo de un Arosa SDi, silencioso como un gasolina, automático secuencial, potente como un Porsche, coste de mantenimiento de un Twingo en taller extraoficial, fiable como un Mazda, con el caché de un Lexus y bonito como un Alfa...

¿Cúal me compraré quizás dentro de un año ó dos? Un Toyota Auris gasolina automático.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La expresión "dentro de tus posibilidades" acota las opciones imaginativas...qué se yo...hubiera puesto Lamborghini Gallardo LP460 Spider y, y, yyyy...un Audemars Piguet Millenary MC12

De otra forma, ya tengo lo que me gustaría tener...pero queda un poco raro ponerlo...

Un saludo!
    Última edición por Sanza; 03-ene-2009 a las 21:40
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cuando he puesto "dentro de tus posibilidades" es para evitar que tanto en relojes como en coches se pongan cosas irreales o inalcanzables. Por supuesto a mi me gustaría tener un Ferrari pero no entra dentro de mis posibilidades.
    No entiendo por que queda un poco raro ponerlo, yo lo he puesto me gustaria comprar un Omega Seamaster Planet Ocean o un Longines Legend Diver y en cuanto a coche un A5 o un Q5. Aunque actualmente tengo un Hamilton Khaki Navy GMT y un New Beetle.
    Soy un apasionado tanto de los relojes como de los coches por eso he abierto este hilo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... coche: bmw 320 coupe
    ... reloj: un daytona
    ... pero es mas facil que me compre el coche antes que el reloj.

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como reloj apetecible me gustaria un Rolex Submariner esfera azul y brazalete acero y oro, creo que es el modelo 16613. Este reloj siempre me ha gustado mucho.

Coche, bueno pues la verdad es que estoy satisfecho con mi Audi Q7 que siempre me acompaña en la firma de todas mis intervenciones.
    Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay muchos coches que me gustan y adoro(Ferrari F40 - inalcanzable; Ferrari Testarossa, Lamborghini Murcielago, Bugatti Veyron..............igualmente inalcanzables.........), pero busco hasta mas de 1 año un Lancia Delta Integrale (en muy bueno estado).
    Obviamente como 2.º coche....
    Un reloj.....un Patek, un Daytona Newman

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

abc
    abc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un Longines Conquest Automatic vintage y un Mini Cooper.

Me gustaría tener un Blancpain Fifty Fathoms y un Lotus Elise / Exige.

Predeterminado

Buen reloj y buen coche. Yo dispongo de un New Beetle y de un A4.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    La expresión "dentro de tus posibilidades" acota las opciones imaginativas
    Totalmente de acuerdo, es una forma de asfixiar los gustos. Además, los hay que sus gustos están muy por debajo de sus posiblidades, y los que están por encima, y sueñan con ellos.

Página 1 de 38 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo