Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por gromiko Ver mensaje
    Los caballeros que son fieles a su palabra, que son la mayoria,no tienen nada que temer,su fama les precede y estan al margen de estos desatinos provocados por mercaderes con pocos escrupulos.Un saludo.
    Sí y no, el que haya mercaderes sin escrúpulos también perjudica a los patrocinadores y mercantes que hay en el foro y que están apoquinando relogiosamente el dinero que cuesta mantener todo este chiringuito.

Sin ellos el foro no existiría y si esa gentuza perjudica a los que hacen posible que este punto de encuentro funcione, pues prefiero sinceramente que salga de aquí con cajas destempladas.

¿que tu opción es la de permitir que siga perpetrando su actividad por aquí? perfecto, tuya es, pero luego si los patrocinadores deciden dejar de pagar los gastos que implica un foro con el tráfico que tiene éste, no nos quejemos.

Pedimos y pedimos (y no va por tí en particular) tener alguna manera de separar el grano de la paja entre los vendedores y compradores del FCV y cuando lo tenemos no queremos usarlo...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni se os ocurra.Anda que menuda idea.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no haces público el nick de ese forero, lo que consigues es poner en duda la honradez de todos los que tienen artículos en venta; por mucho que esa no sea tu intención.
    Utiliza el Bonus/Malus y dale a ese forero la posibilidad de explicar lo sucedido. Si no lo haces así, mejor borra este hilo, porque no habrá valido para nada.

Saludos

Predeterminado

No te conozco,y con todo el respeto y cariño tengo que decirte que la carga de dramatismo y exageracion con la que adornas tus opiniones no hacen mas que desvirtuar el hecho principal,osea una mala experiencia,una tomadura de pelo,incluso un exceso de confianza por mi parte,pero de ninguna manera un fraude o una estafa,eso seria otro cantar.No confundamos.Un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por tu comprension.Soy consciente del alcance emocional que puede tener este tipo de hilos,y tambien los instintos que puede animar,pero no puedo confundir las cosas.Mi relacion con el forero en cuestion ha sido frustrante y desagradable,pero eso no le convierte en un bandolero,y no estoy dispuesto a cargar con la responsabilidad de provocar un daño irreparable.Este hilo lo comencé para contar una experiencia y que a la vez pudiera servir como aviso,con el fin de que no se volviera a repetir. Un saludo.

¿Y si se volviera a repetir lo harías público?.....si la respuesta es afirmativa, ¿considerarías en tal caso que a la tercera -la cuarta o la quinta- se convierte en bandolero?

Predeterminado

Es tu opinion,ten por seguro que seria el camino mas facil,y salvo que se pusiera a mentir como un bellaco,poco argumento por no decir nada tendria, de hecho yo guardo los privados que he mantenido con el y eso no ofrece dudas,Ademas lleva mucho rato conectado y sabe perfectamente que hablo de el,y aqui no se le ve ni se le espera.

Predeterminado

¿Tu crees que eso es posible?

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tu crees que

Pues yo creo que no!, si lo repite tú continuarías sin dar su nombre.

Predeterminado

Poco mas puedo decirte,si eso es lo que piensas,ciertamente si me crees capaz de participar de una tercera ocasion...