Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues si, creo que seria bueno (si tu lo ves oportuno) que el resto de foreros nos enteraramos de quien es ea persona, para no comprarle.

Saludos

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos hombre, si no nos das datos del forero nos puede pasar a otros...
    Denuncialo!
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por gromiko Ver mensaje
    Te equivocas si crees que con esa agresividad que demuestras,me vas a cambiar el paso.Todos tenemos nuestros códigos de conducta,los mios han quedado claros en todas mis intervenciones anteriores.De cualquier modo gracias por tu opinion.Un saludo.
    Con tu intervención sólo arrojas la sombra de la duda sobre todos los foreros que tienen cosas a la venta en el FCV.

Hazlo o no lo hagas, pero para hacerlo a medias, mejor no haber empezado este hilo. Ahora ahces que la mierda les salpique a todos los vendedores en vez de que sólo el culpable se coma el marrón.

Creo que eres injusto con todos los caballeros que son fieles a su palabra y que son la mayoría de los que venden en el FCV.

Si el FBN no sirve para denunciar estas cosas y para que los causantes puedan dar explicaciones ¿para qué lo queremos?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haz lo que te parezca, de momento estamos en un pais libre. Ahora bien, tampoco hay que dramatizar: si a mí algún forero me la jugará dos veces, lo haría público en el foro con pelos y señales, siendo educado creo que se puede criticar cualquier cosa y a cualquiera (lo haría aún a riesgo de parecer un pardillo -aveces te gusta tanto un reloj que puedes autoengañarte con respecto a la buena fe de los demás -). Como también es forero, podrá alegar lo que le parezca oportuno para defenderse y dar sus razones (puede que también tuviera motivos legítimos para actuar del modo en que lo hizo). Yo creo que ventilando estos asuntos se beneficia a todos los foreros porque es una buena manera de garantizar que todos actuaremos de modo que nuestro prestigio frente a los otros foreros no se menoscabe.
    !Buenos días a todos!

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece perfecto que seas prudente con este asunto. Cualquier otro habría hecho lo contrario. Hay que utilizar la herramienta con mucho tiento cuando se trata de malas experiencias, en eso estoy de acuerdo.

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por tu comprension.Soy consciente del alcance emocional que puede tener este tipo de hilos,y tambien los instintos que puede animar,pero no puedo confundir las cosas.Mi relacion con el forero en cuestion ha sido frustrante y desagradable,pero eso no le convierte en un bandolero,y no estoy dispuesto a cargar con la responsabilidad de provocar un daño irreparable.Este hilo lo comencé para contar una experiencia y que a la vez pudiera servir como aviso,con el fin de que no se volviera a repetir.Un saludo.

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los caballeros que son fieles a su palabra, que son la mayoria,no tienen nada que temer,su fama les precede y estan al margen de estos desatinos provocados por mercaderes con pocos escrupulos.Un saludo.

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respeto tu decisión. En cambio mi opinión es que deberías hacerlo público, hoy has sido tú y mañana podríamos ser cualquiera de los demás. Seguro que si le hubiera pasado a otro forero, y éste lo hubiera hecho público, tú no habrías entrado al trapo con alguien que parece no ser formal en sus transacciones y hoy no estarías tan jodido. Creo que además de compartir nuestra afición por los relojes, de enseñarnos nuestros "nenes" y todo eso, también estamos aquí para ayudarnos unos a otros y prevenirnos ante gente indeseable. Y que conste que no he teneido ninguna mala experiencia al repecto eh?. Pero es tu decisión y entiendo que debemos respetarla.

Un saludo a todos.

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gromiko Ver mensaje
    Los caballeros que son fieles a su palabra, que son la mayoria,no tienen nada que temer,su fama les precede y estan al margen de estos desatinos provocados por mercaderes con pocos escrupulos.Un saludo.
    me parece admirable tu decision y creo que todos deberíamos ser tan indulgentes como tú. enhorabuena. yo creo que lo hubiera denunciado, pero creo que es mucho más inteligente tu postura.
    por otra parte, creo que podrías "jugar" tú con él tal y como lo ha hecho contigo, es decir seguirle el juego con la tercera propuesta, y si esa vez se comporta igual, denunciarlo y avergonzarlo ya que tres veces serían demasiadas...
    saludos y de nuevo creo que enhorabuena por la sangre fría...

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el que quiera saber el nombre del forero debería de enviar un privado a Gromiko y por ese medio si que debería de decir quién es.