Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Tres marcas, pros y contras - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobre el tema de descuentos mucho me temo que igual a través de algún privado te digan algo. No suele ser vox populi este tema en el foro.
    Por otra parte, viendo las piezas que propones me iría de cabeza a por el Rolex, ojo que me encanta Pam eh? y si me preguntas porqué pues por.....todo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buenas opciones las tres, sí señor...

Omega me gusta mucho pero he de decir que porta casi todos sus mecanismos ETAsa (al igual que Panerai), aunque eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, son mecanismos muy fiables pero no son lo 'originales' que lógicamente un manufactura... Rolex tiene mecanismos a medio camino entre manufactura y de fabricación mecanizada, pero al menos en cuanto a mecanismos se refiere, resulta más original y 'valioso' que Omega, si bien creo que es una marca sobretasada en precio, sobre todo teniendo en cuenta muchos puntos mejorables en sus acabados... Por último Panerai creo que está bastante subidita a la parra en precios para llevar como llevan en su mayoría mecanismos ETAsa...

Estéticamente me inclinaría por un Panerai (sólo hay un par de modelos que me gustan de verdad y mucho, el resto no tanto) o un Omega P.O., sino me iría quizás a por un Rolex Deepsea, pero sigo viendo a Rolex demasiado pequeña (sobre todo el brazalete)... En definitiva, creo que me inclinaría por un Panerai si encontrase un buen precio o un Omega P.O. (o quizás Aqua Terra), seguramente el Rolex lo dejaría de lado por tamaño y por precio...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi humilde opinión:

1.- Omega, por calidades, prestigio y tradición.
    2.- Panerai: por diseño y calidad de movimiento.
    3.- Rolex: la última por calidades y por ser relojes poco originales, aunque de maquinarias intachables.

Un saludo.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex, Omega. Los Pan, no me gustan.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De las tres, me gusta más Omega. Ahora, si el que te da el ojo es el Panerai, ve por él.

Ahora, ¿tiene que ser un reloj? Porque quizá con el presupuesto que manejas te puedas coger perfectamente un mítico Omega Speedmaster Pro y un Seamaster 2254 (o un Longines Legend Diver).

Si buscas un mecanismo manufactura, el 8500 de Omega es impresionante, pero el PloProf no es plato para todos los gustos y el AquaTerra es muy clásico (aunque no tanto como Rolex).

Y para acabar de liarla ¿Tiene que ser de una de esas tres marcas? ¿Por qué no echas una mirada a IWC?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo descarto a Rolex por lo malos que son y a Panerai por feos así que solo queda Omega.
    Saludos.

jjmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo. De los Panerai me gustan los manufactura de 3 días de carga o el mecánico de 8 días (pero este se me va de precio). De los Omegas los veo de buena calidad pero me gustaría uno de manufactura. Los Rolex los veo, a vista de inexperto, como poco acabados en armis, caja y tapa de cierre. Sólo hay que ver un Omega o la tapa trasparente de un Panerai mecánico decorado.

Creo que la decisión estará entre Omega y Panerai, el primero por precio y el segundo por diseño.

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Buenas opciones las tres, sí señor...

Omega me gusta mucho pero he de decir que porta casi todos sus mecanismos ETAsa (al igual que Panerai), aunque eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, son mecanismos muy fiables pero no son lo 'originales' que lógicamente un manufactura... Rolex tiene mecanismos a medio camino entre manufactura y de fabricación mecanizada, pero al menos en cuanto a mecanismos se refiere, resulta más original y 'valioso' que Omega, si bien creo que es una marca sobretasada en precio, sobre todo teniendo en cuenta muchos puntos mejorables en sus acabados... Por último Panerai creo que está bastante subidita a la parra en precios para llevar como llevan en su mayoría mecanismos ETAsa...

Estéticamente me inclinaría por un Panerai (sólo hay un par de modelos que me gustan de verdad y mucho, el resto no tanto) o un Omega P.O., sino me iría quizás a por un Rolex Deepsea, pero sigo viendo a Rolex demasiado pequeña (sobre todo el brazalete)... En definitiva, creo que me inclinaría por un Panerai si encontrase un buen precio o un Omega P.O. (o quizás Aqua Terra), seguramente el Rolex lo dejaría de lado por tamaño y por precio...

Saludos.

jjmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy abierto a otras marcas, pero es dificil la elección. Por ejemplo en este enlace: http://www.uhrsachen.ch/tickdifferent/?cat=1 hay unos Vulcain alucinantes, pero claro, no creo que pueda pagarlos (no se qué valen pero creo que mucho, aparte de saber donde co... se venden)

Se aceptan propuestas con fotos

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    De las tres, me gusta más Omega. Ahora, si el que te da el ojo es el Panerai, ve por él.

Ahora, ¿tiene que ser un reloj? Porque quizá con el presupuesto que manejas te puedas coger perfectamente un mítico Omega Speedmaster Pro y un Seamaster 2254 (o un Longines Legend Diver).

Si buscas un mecanismo manufactura, el 8500 de Omega es impresionante, pero el PloProf no es plato para todos los gustos y el AquaTerra es muy clásico (aunque no tanto como Rolex).

Y para acabar de liarla ¿Tiene que ser de una de esas tres marcas? ¿Por qué no echas una mirada a IWC?

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo coloco 1.Panerai, 2.Omega, 3.Rolex. Tengo Panerai y Omega. Como el acero qe llevan los panerai y su tacto ninguno. Sólo ver el tratamiento antireflejante y el brillo de los cristales de zafiro y el acero ya se te cae la baba. A rolex les falla el acero y el tamaño. Y, Omega depende de cuál. Hay speedys muy majos, por ejemplo.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Entre estas tres lo tendría claro,cualquier Rolex de la linea deportiva.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo