Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Tres marcas, pros y contras - Foro General

jjmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ni a posta.. caray vaya fotito

Parece que me estabas leyendo el pensamiento cuando la hiciste.... La verdad que tal como aparece en la foto el que más impresiona es el PANE, seguido del Omega y por último el Rolex... Una imagen mejor que mil palabras...

Cita Iniciado por unionespañola Ver mensaje
    Estimado chemithesandman, la verdad es que no comprado para nada su opinión, primero coloco a Panerai la verdad es que son relojes impresionantes, segundo lugar a Omega a pesar de ser un reloj con historia jamás me ha transmitido nada por eso no lo he comprado, y tercero a Rolex, la verdad es que es un reloj que me decepciono totalmente a excepción del Explorer y el Daytona, con todo respeto a los foreros amantes de Rolex, aquí van una fotito.........

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Creo que deberías elegir el que más te guste a ti.
    Los tres son buenos relojes, deberías probártelos y seguro que ahí ya aclaras alguna duda y descartas alguno.
    Ahora si lo que preguntas es opinión personal, pues depende de que modelo de cada casa aunque ya prácticamente yo descarto Panerai.
    Saludos.
    Ese es el problema que puestos no me disgusta ninguno. De Rolex me he probado el de bisel de platino y ufff queda muy bien, de Panerai un 312 y uff queda muy bien. Me falta probarme el Omega ( a ver si voy ) pero creo que me quedará igual de bien.....

Lo mejor sería estar forrao y poder comprar los tres, pero lamentablemente hay que elegir. Quizas por mi edad ( 35 ) me decante por el Panerai u Omega...pero no se..sigo dándole vueltas.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    Ese es el problema que puestos no me disgusta ninguno. De Rolex me he probado el de bisel de platino y ufff queda muy bien, de Panerai un 312 y uff queda muy bien. Me falta probarme el Omega ( a ver si voy ) pero creo que me quedará igual de bien.....

Lo mejor sería estar forrao y poder comprar los tres, pero lamentablemente hay que elegir. Quizas por mi edad ( 35 ) me decante por el Panerai u Omega...pero no se..sigo dándole vueltas.
    es qué todos te vamos a contestar con argumentos muy sujetos a la subjetividad.

A mí, entre las 3 opciones citadas, te diría que PAM de cabeza (si las otros 3 opciones fueran, qué sé yo, un Gran Seiko, IWC o Jaeger, pues igual me "esgrimía" más las neuronas), pero es que las otras dos marcas me resultan sosísimas de diseño...

yo creo que si te ha hecho tilín el diseño de PAM, no te lo vas a poder quitar de la cabeza tan fácilmente, en especial frente a diseños tan vistos y convencionales como Omega o Rolex

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    es qué todos te vamos a contestar con argumentos muy sujetos a la subjetividad.

A mí, entre las 3 opciones citadas, te diría que PAM de cabeza (si las otros 3 opciones fueran, qué sé yo, un Gran Seiko, IWC o Jaeger, pues igual me "esgrimía" más las neuronas), pero es que las otras dos marcas me resultan sosísimas de diseño...

yo creo que si te ha hecho tilín el diseño de PAM, no te lo vas a poder quitar de la cabeza tan fácilmente, en especial frente a diseños tan vistos y convencionales como Omega o Rolex

Si tenerlo claro creo que lo tengo... me gusta más el diseño de Panerai, pero como decía antes no se si estoy pagando un sobreprecio por unas maquinarias muy normalitas. Vamos que me da a mi que por lo que vale el Panerai más barato tengo un Omega con un calibre de put...madre.

juanmih está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablas de 3 marcas, pero dentro de esas tres marcas has puesto el ojo en un reloj concreto de cada marca?
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy subjetivo. Más que marca, deberías preguntar entre modelos que te gusten.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Muy subjetivo. Más que marca, deberías preguntar entre modelos que te gusten.
    Pues tres modelos:

Rolex: Yactch Master Bisel de Platino

Panerai: 312 o el correspondiente manufactura con reserva de carga.

Omega: No lo tengo muy claro. Me gusta el DeVille reserva de marcha pero lo veo como muy clásico. Si me gusta mucho el LiquidMetal pero ese no estará disponible aún y será desorbitado el precio. Algún modelo me aconsejais para mirar?

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues tres modelos:

Omega: No lo tengo muy claro. Me gusta el DeVille reserva de marcha pero lo veo como muy clásico. Si me gusta mucho el LiquidMetal pero ese no estará disponible aún y será desorbitado el precio. Algún modelo me aconsejais para mirar?
    yo le tengo el lazo echado al Omega Planet Ocean bisel naranja, creo que te puede resultar atractivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bowman Ver mensaje
    yo le tengo el lazo echado al Omega Planet Ocean bisel naranja, creo que te puede resultar atractivo.
    Es bastante bonito pero yo creo que al final este tipo de colores te acaban cansando y al final lo acabas vendiendo. Creo que es mejor algo con colores más neutros.

Predeterminado

Pues tres modelos:

Con respecto a la otra pregunta que hacía:

Sabeis en Madrid, para estos modelos, sobre cuanto anda los descuentos que se pueden conseguir?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo