Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Trasera del Seamaster A.T. - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Trasera del Seamaster A.T.

Aprovechando que le hacía unas fotos al MeisterSinger, tomé un par de ellas del culete del Seamaster Aqua Terra, que me las había pedido un forero:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Saludos.

Susto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por tomarte la molestia, le tengo echado el ojo al Aqua Terra, me encanta por delante, pero no había conseguido encontrar imágenes de la maquinaria.

Claro, que luego ve uno por ahí fotos del Speedmaster y ya no sabe si comprar el reloj por la esfera (Aqua Terra) o por la maquinaria y llevarlo del revés (Speedmaster):

http://forums.timezone.com/index.php...=1906425&rid=0
    http://forums.timezone.com/index.php...=1906294&rid=0

¡Ay, qué voluble es el espíritu!

Saludos,

Juan Andrés

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Preciosos relojes. Para mi el Aquaterra tiene algo, aunque no se definirlo, lo considero un clásico, pero al mismo tiempo me parece valido para todas las muñecas, además a difrencia de uno de sus grandes competidores, el Grand Seiko, el A.T. tiene el tamaño correcto.
    Del Speedy ya no voy a decir nada más.
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por el amor de tres, no me enseñeis esa trasera del Speedy, no lo hagais, soy un hombre maldito por ese reloj....lo conseguire algun dia??, seguro, pero cuando???

Susto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¡Ese presupuesto!

Cita Iniciado por santi
    Por el amor de tres, no me enseñeis esa trasera del Speedy, no lo hagais, soy un hombre maldito por ese reloj....lo conseguire algun dia??, seguro, pero cuando???
    Yo este año ya lo tengo todo gastado con el encargo del Dornblüeth, pero el que viene... quién sabe

Por cierto, estos modelos con el fondo de zafiro no los localizo en la web de Omega. Supongo que serán ediciones especiales, ¿no?

Juan Andrés