Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Tolerancia en el desvío de lo automáticos. - Foro General

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Normalmente no presto atención al desfase de mis relojes ya que suelo rotarlos bastante pero cuando alguno pasa conmigo varios días/semanas es cuando me percato de la inexactitud, sobretodo de los rusos que quieren correr demasiado ... estarán sobre unos +15"/25"/día más o menos pero no me molesta cada 2 días retrasarlo un minutejo, es más, me gusta manipularlo como pidiéndole calma ... No corras, que queda mucho por delante!!

Gmork
    Yo ya tengo asimilado que los automáticos tienen un desfase , así que cuando pasa un tiempo me entretengo y disfruto poniéndolos en hora y no me preocupo .

User Info Menu

Mas de 15

A mí más de 15 llevo a ajustar. me parece demasiado. Gracias a que me compré un timegrpher 1.000, lo mido con exactitud en diferentes posiciones. Por ejemplo, los vostok, en posición plana, se van hasta 20-25 seg, pero lo pones en vertical y se quedan en +-5, al final la media son unos 15, casi mejor no tocarlos. Los ultimos seiko que he comprado, cada vez vienen mejor ajustados, casi ninguno pasa de +- 10, incluso un par de ellos los tengo en cosc, eso sí, los made in japan. saludos
    Última edición por miguelmartin; 27-may-2017 a las 13:57

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

lo mismo opino, el reloj es un accesorio en de la imagén, por lo que unos segundos arriba o abajo, no me afecta

User Info Menu

Mirad el ultimo aeronavigator con eta 2824, que bien me ha salido Archivo adjunto 462038
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170518_023140.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 462045  
    Última edición por miguelmartin; 27-may-2017 a las 14:19

Basajaun está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me gusta que se desvíe más de 5 segundos diarios, aunque con algunos no queda más remedio que ser más laxos.
    "Time flies"

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo prefiero que se adelanten, me fastidia cuando atrasan (manía mía). Considero aceptable en un automático de gama media unos -10 / +15 segundos día.

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que unos 15/20 seg día no está mal.

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

Teniendo todos mis relojes (excepto un par) más de 40 años de edad, y rotandolos a diario, me da absolutamente igual cualquier desfase que no se vea a simple vista en esas 10-12h que los llevo puestos, o sea +- 2 min.

Ahora bien, cuando los llevo al relojero me gusta que salgan lo más preciso posible y alguno está en COSC.
    Última edición por Fugito; 27-may-2017 a las 19:14
    • Dum luceam, peream •

serenimus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compi,
    yo soy especiamente maniatico con este tema...esta claro que no es lo mismo un Omega que un Vostock..el ultimo que me compre..un ruso,(es curioso), me empieza a a delantar a partir del segundo dia y cada dia mas..la ultima vez se fue casi a algo mas de un minuto en 5 dias..creo que lo llevaré a mirar...
    Saludos!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo