• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate heritage nuevo.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿Cómo veis el Visodate por 350 euros nuevo? El vendedor tiene 66000 artículos vendidos y un 99% de votos positivos en EBay, ¿no es muy barato?

34441_v_1435096240.jpg




 
Mira de donde es el vendedor que seguramente ahí este el truco, si es de fuera cuenta la posibilidad de la aduana y las tasas, Saludosss
 
Si el precio no es lógico CUIDADO ;-)
 
He visto que en mercantes marca como PVP 455€. Yo les preguntaría a ellos que precio te dan, y además si te cuadra te quitas de líos.
 
El reloj son 327 euros, los gastos de envíó 28. El vendedor de Estados Unidos, servicios aduaneros y de seguimiento internacional previstos. Vendedor excelente.
 
¡Ojo! con las tarifas de importación. No sé si están incluídas en el precio.
 
Si viene de EEUU tienes aduanas.. ojo! Otra cosa es que esté incluido. Viendo el precio y el reloj que es, en mercantes del foro o en tienda puedes tener un precio que ronde y te evitas problemas, yo al menos lo haría así, salvo que fuese modelo que solo pudiese conseguirlo de allí o el precio mereciese mucho la pena. Yo por 20/30 euros preferiría cogerlo aquí.
 
Si viene de EEUU tienes aduanas.. ojo! Otra cosa es que esté incluido. Viendo el precio y el reloj que es, en mercantes del foro o en tienda puedes tener un precio que ronde y te evitas problemas, yo al menos lo haría así, salvo que fuese modelo que solo pudiese conseguirlo de allí o el precio mereciese mucho la pena. Yo por 20/30 euros preferiría cogerlo aquí.

En mercantes son 455 euros.
 
Por Chrono24 puedes también mirar, los hay en España mismo a buen precio, siempre puedes contactar el vendedor por teléfono y viendo su precio por la diferencia yo no me pillaría los dedos, pero ahí es cuestión de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie