Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Tissot Touch Polished Titaniun - Foro General

antonanzas4 está desconectado Novat@

Predeterminado Tissot Touch Polished Titaniun

Hola a todos
    Soy nuevo aquí.
    Os comento
    Estoy mirando para comprarme un reloj y he mirado el que os comento en el título, el tissot touch.
    No conozco la marca, hasta ahora lo mejor que he tenido es un deiko kinetic de hace diez años, el cual, alguien los estará disfrutando, y no soy yo ese alguien...
    La verdad es que tissot me encaja, ya que salgo bastante a la montaña y el altimetro está bien, estéticamente me gusta porque yo no tengo la muñeca muy grande. El precio es algo caro para lo que yo entiendo por gasto en un reloj.
    Mi única duda es que como no conozco muy bien pues nosé si es de buena casa. Sólo conozco las marcas sencillitas de siempre, lotus, seiko, festina...
    Un saludo y gracias

warn1nG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen amigo mío lo tiene, y lo único malo es tenir que ir limpiando cada dos por tres el cristal, pero si buscas función de altímetro, brújula, tiempo, crono y alarma en un diseño muy actual y muy distinto a los Protrek de casio.
    Es un reloj curioso

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un buen reloj, y para un uso deportivo , de lo mejor que hay, ademas la marca, como te puede decir cualquier forero, es de lo mas fiable y con mas calidad para esa banda de precios.
    No es barato para ser un reloj que es facil comparar aparentemente con un "casio", pero te durara mucho y te dara buen resultado
    saludos

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es buena compra.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es un reloj genial con todas las aptitudes para un todo terreno.. mientras no lo acerques mucho al agua dicen que no se lleva muy bien con ella, es una lastima, si buscas todas esas funciones yo me iria por un Casio Protrek, igual posee altimetro, barometro, termometro, cronografo y brujula yo lo veo muy completo y a buen precio, aparte es sumergible 100m no es un diver pero aguantara el trato que le des
    Saludos!!

Predeterminado

entre este tissot y por ejemplo un seiko velatura kinetic cuál oscar
    quedariais?
    no me quiero precipitar en la compra y aunque pierda cualidades deportivas, busco un reloj para muchos años. Un saludo y muchas gracias
    Última edición por antonanzas4; 18-mar-2008 a las 19:55 Razón: dudas

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaziel Ver mensaje
    Si, es un reloj genial con todas las aptitudes para un todo terreno.. mientras no lo acerques mucho al agua dicen que no se lleva muy bien con ella, es una lastima, si buscas todas esas funciones yo me iria por un Casio Protrek, igual posee altimetro, barometro, termometro, cronografo y brujula yo lo veo muy completo y a buen precio, aparte es sumergible 100m no es un diver pero aguantara el trato que le des
    Saludos!!
    Creo que no son comparables un casio y un tissot.

Si bien tienen las mismas funciones tissot es un reloj con mas "empaque" y exclusivo que casio, aunque la verdad es que ambos son quarzo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un fenomenal reloj-instrumento.

Predeterminado

bueno estoy con la dudas entre el tissot touch y el seiko velatura kinetic, com os digo antes, mi duda está entre estos dos relojes, aunque me apetece mas el tissot, pero lo de un reloj sin pila pues es un punto a favor y que ya tuve uno y estaba muy bien

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razon, subjetivamente Tissot es mas "exclusivo" pero objetivamente el Protrek es mejor que el T-Touch es menos fragil y mas util como tool watch digo.. si los militares usan Casios G-Shock deve ser por algo no??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo