Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Tissot touch - Foro General

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y está estupendo, me quedo con la peña y es muy útil para excursiones.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

rubioares está desconectado Novat@

Predeterminado

Adquirí este reloj el 27-03-09. En su versión acero, correa de caucho, me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un gran reloj, no te arrepentirás. Primero pruebatelo en alguna relojeria en Vitoria y luego miralo en los colaboradores de el foro, seguro que te saldrá mas barato, si tienen el modelo que elijas claro está.

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy recomendable. Yo tengo un T-Touch no expert que es una preciosidad, titanio y correa amarilla, no pesa nada. Funciona muy bien. Los Casio protrek son mas baratos, pero digitales. El analogico es otra cosa.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Repetido.
    Última edición por Antoniolopez; 09-dic-2011 a las 19:58 Razón: REPETIDO
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rubioares Ver mensaje
    Adquirí este reloj el 27-03-09. En su versión acero, correa de caucho, me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".
    ¿Podrias poner la dirección de este relojero?
    Cada dia escasean más los buenos profesionales y que cobran un precio razonable.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

Maravilloso, sobre todo el expert que es 100m sumergible, con lo que le puedes dar caña y llevarlo a la playa. Tengo uno y no me puedo quejar en absoluto. Bien acabado y muy útil, hasta lo puedes apagar si no lo usas para que no gaste pila. Una pasada.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

todo un 4x4 en un envoltorio bastante bonito,buen reloj,no lo dudes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123