Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Tissot t-touch en taller oficial. - Foro General

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14-oct-2008
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    26

    Predeterminado Tissot t-touch en taller oficial.

    Hola buenos días amigos del foro.
    A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
    pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
    de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
    todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
    tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
    ¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
    Muchas gracias a todos y un saludo

  2. #2
    Avatar de Invicto
    Invicto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    Uff ya son casi dos meses....supongo que la relojería donde lo llevaste tendrá un numero de referencia de entrega al servicio tecnico, pues que llamen y te informen.

  3. #3
    Avatar de paulflores
    paulflores está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-sep-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    513

    Arrow

    Cita Iniciado por miguelangelods Ver mensaje
    Hola buenos días amigos del foro.
    A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
    pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
    de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
    todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
    tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
    ¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
    Muchas gracias a todos y un saludo
    yo te pregunto, es casa oficial? confirmaste en la web si esta en la lista de los CO de la marca TISSOT

    Me paso con un viceroy que vendían, pero para garantía lo tenían que mandar a no se quien, luego al sat y luego a la china
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

  4. #4
    maxjsr está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    13-sep-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    3,024

    Predeterminado

    A mi me tardaron 3 meses para un cambio de pila. El reloj tuvieron que enviarlo al servicio oficial ( no sé donde ). Dijeron que el reloj no funcionaba ( lo dudo ). Al final después de 3 meses y 145 euros lo recibí.

    Ya lo he vendido. No voy a pagar 145 euros cada cambio de pila.

    A lo mejor estoy equivocado y el reloj no funcionaba pero lo dudo. El reloj nunca se habia mojado y se habia usado en contadas ocasiones. Tenia 4 años y se paró, parece logico que en 4 años la pila se hubiese agotado pero solo eso, nada más. Esta es mi opinión.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de hugger
    hugger está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxjsr Ver mensaje
    A mi me tardaron 3 meses para un cambio de pila. El reloj tuvieron que enviarlo al servicio oficial ( no sé donde ). Dijeron que el reloj no funcionaba ( lo dudo ). Al final después de 3 meses y 145 euros lo recibí.

    Ya lo he vendido. No voy a pagar 145 euros cada cambio de pila.

    A lo mejor estoy equivocado y el reloj no funcionaba pero lo dudo. El reloj nunca se habia mojado y se habia usado en contadas ocasiones. Tenia 4 años y se paró, parece logico que en 4 años la pila se hubiese agotado pero solo eso, nada más. Esta es mi opinión.

    Un saludo
    UFFF!!! pues si que te salio caro un cambio de pila....Me imagino tu cara al recoger el reloj
    Saludos

  6. #6
    Avatar de puertorico
    puertorico está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7,384

    Predeterminado

    Con esa marca tuve un problema igual... siete meses tardaron en devolvermelo... desde entonces no compro nada de esa marca
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

  7. #7
    dvilmo2 está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Acercate a la tienda y que llamen otra vez y te digan realmente que pasa con el reloj , que para eso lo pagastes
    follow me & i´ll follow you

  8. #8
    Avatar de macperes
    macperes está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-sep-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Los SAT's nunca van rapiditos. Como mínimo para cualquier tontería se te tiran 2 meses, o sea que vas en tiempo. Lo unico que te queda es lo que dicen los compis, presionar a la tienda y que se muevan para preguntar. No hay otra!

    Salu2

  9. #9
    Malcom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-ago-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,218

    Predeterminado

    Ya he leído unos cuantos problemas con el T-Touch y con el deficiente servicio técnico, pero la gente los sigue comprando.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.