Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Tissot t-touch en taller oficial. - Foro General

Predeterminado Tissot t-touch en taller oficial.

Hola buenos días amigos del foro.
    A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
    pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
    de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
    todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
    tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
    ¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
    Muchas gracias a todos y un saludo

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff ya son casi dos meses....supongo que la relojería donde lo llevaste tendrá un numero de referencia de entrega al servicio tecnico, pues que llamen y te informen.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por miguelangelods Ver mensaje
    Hola buenos días amigos del foro.
    A finales de septiembre pasado llevé mi Tissot T-touch expert a la joyería donde lo compré,
    pues estaba en garantia y se le movía el bisel.Me dijeron que la casa oficial se haría cargo
    de la garantía del mismo ,pero que no saben cuanto tardaría.a día de hoy 21 de noviembre
    todavia no saben nada del mismo.Mi pregunta es: ¿Puede una casa oficial tener un servicio
    tan pésimo de garantía? ¿Cuanto más pueden tardar en enviar el reloj?
    ¿No se si a alguno le habrá pasado algo similar?
    Muchas gracias a todos y un saludo
    yo te pregunto, es casa oficial? confirmaste en la web si esta en la lista de los CO de la marca TISSOT

Me paso con un viceroy que vendían, pero para garantía lo tenían que mandar a no se quien, luego al sat y luego a la china
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me tardaron 3 meses para un cambio de pila. El reloj tuvieron que enviarlo al servicio oficial ( no sé donde ). Dijeron que el reloj no funcionaba ( lo dudo ). Al final después de 3 meses y 145 euros lo recibí.

Ya lo he vendido. No voy a pagar 145 euros cada cambio de pila.

A lo mejor estoy equivocado y el reloj no funcionaba pero lo dudo. El reloj nunca se habia mojado y se habia usado en contadas ocasiones. Tenia 4 años y se paró, parece logico que en 4 años la pila se hubiese agotado pero solo eso, nada más. Esta es mi opinión.

Un saludo

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maxjsr Ver mensaje
    A mi me tardaron 3 meses para un cambio de pila. El reloj tuvieron que enviarlo al servicio oficial ( no sé donde ). Dijeron que el reloj no funcionaba ( lo dudo ). Al final después de 3 meses y 145 euros lo recibí.

Ya lo he vendido. No voy a pagar 145 euros cada cambio de pila.

A lo mejor estoy equivocado y el reloj no funcionaba pero lo dudo. El reloj nunca se habia mojado y se habia usado en contadas ocasiones. Tenia 4 años y se paró, parece logico que en 4 años la pila se hubiese agotado pero solo eso, nada más. Esta es mi opinión.

Un saludo
    UFFF!!! pues si que te salio caro un cambio de pila....Me imagino tu cara al recoger el reloj
    Saludos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con esa marca tuve un problema igual... siete meses tardaron en devolvermelo... desde entonces no compro nada de esa marca
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

Acercate a la tienda y que llamen otra vez y te digan realmente que pasa con el reloj , que para eso lo pagastes
    follow me & i´ll follow you

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los SAT's nunca van rapiditos. Como mínimo para cualquier tontería se te tiran 2 meses, o sea que vas en tiempo. Lo unico que te queda es lo que dicen los compis, presionar a la tienda y que se muevan para preguntar. No hay otra!

Salu2

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya he leído unos cuantos problemas con el T-Touch y con el deficiente servicio técnico, pero la gente los sigue comprando.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.