Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144

Hilo: tissot t-touch - Foro General

rubioares está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    A mi tampoco me convence este modelo concreto más que nada por su estética....de todos modos hay que reconocer que es uno de los modelos tecnologicamente más avanzados, y con muchísimas funciones interesantes. Su precio es elevado, por supuesto la marca tine mucho que ver en esto.
    Aún asi, Casio ofrece cosas muy muy similares por un precio casi irrisorio...creo que no vale la pena meter 800 euros en el Tissot.

Para adquirir el T-Touch Expert, no hay que invertir 800 €. El mío (Acero y bracalete de caucho) me ha costado 569 € y según apunta el forero Antoniolopez, puede conseguirse más barato. Como bien indicas el precio tiene que ver mucho con la marca.
    Tissot fabrica relojes desde 1853, y son relojes buenos. Yo adquirí hace tres años el primer T-Touch, anterior al Expert, y sigue funcionando perfectamente (sin haberle cambiado la pila).
    El prestigio de la "Marca" se gana por la estética, eficacia y duración del producto.
    Casio hace buenos relojes, Yo conservo uno que tenía agenda pero al que se le desprendió una de las teclas, haciéndolo inoperante para esa función. Tengo otro "normalito", desde hace 2 años, que funciona perfectamente.
    Pero la comparación entre un Casio y un Tissot, es como la realizada entre
    un automovil KIA y un Mercedes.
    El T-Touch Expert es un "ladrillo" con unas prestaciones avanzadas y elegante. Mi consejo es, si puedes asumir el costo, cómpralo. No te arrepentirás.

rubioares está desconectado Novat@

Predeterminado

Considero al T -Touch Expert, un buen aparato. Pero, como cualquier artilugio, también riene sus defectos. Tolerando la magnitud de su "espesor" de casi 15 mm, indico mi desagrado por el hecho de una anomalía estética.
    Esta anomaliía, es la de que la pantalla digital, está aproximadamente 1 milímetro por debajo de nivel de la superficie analógica, dañando la presentación del reloj. Esto pue de berse a complicaciones técnicas que ignoro,pero que evidentemente, perjuican a TISSOT.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo encuentro original, genuino, innovador y bonito... Seguro que la nueva versión es más perfeccionada...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Yo lo encuentro original, genuino, innovador y bonito... Seguro que la nueva versión es más perfeccionada...

La nueva versión del T-Touch Expert -el Pilot- es idéntica al resto de la familia Expert que fué presentada el año pasado, sólo difiere estéticamente. Donde existe una clara mejora es en la familia Expert en general con respecto a los T-Touch "a secas"

Predeterminado

A falta del nuevo Pilot de la familia Expert, aquí está toda la gama del Tissot T-Touch

http://www.t-touch.com/flash.html?20090427095757

O quien lo prefiera así lo mismo es...

http://www.tissot.ch/products/#produ...tfamilies,0003

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por experiencia con el Suunto, las funciones no suelen ser muy exactas

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para cuando saliera era innovador y bastante curioso pero a nivel funciones no es demasiado exacto, sobre todo con la temperatura que no se aproxima ni por asomo a la real pero me sigue gustando y las nuevas cajas no están nada mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Para cuando saliera era innovador y bastante curioso pero a nivel funciones no es demasiado exacto, sobre todo con la temperatura que no se aproxima ni por asomo a la real pero me sigue gustando y las nuevas cajas no están nada mal.

Pues precisamente la temperatura es de las funciones más exactas del reloj: 1ºC -/+....pero hay que quirtárselo, de lo contrario marca la de la muñeca

Predeterminado

Cita Iniciado por mountaineer Ver mensaje
    Por experiencia con el Suunto, las funciones no suelen ser muy exactas

Pero bastante más exactos que los relojes mecánicos