Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Tissot T-touch - Foro General

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevo un año a todo trapo con mi T-TOUCH y está cien mil veces mejor que éste.

El armis tiene un desgaste impresionante y la corona está super rayada, ten paciencia con el FCV que seguro que llega el tuyo alguna vez y con mejores precios.

Mucho ánimo y devuélveselo sin miramientos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por efeo Ver mensaje
    Ese reloj esta usado
    Nooooooo!!! Es de exposición, lo unico es que ha estado expuesto en la muñeca de un tipo un par de años!!!

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se nota claramente que el reloj ha estado utilizandose durante bastante tiempo.
    Por otra parte, el precio es razonable.

Tengo uno exactamente igual.
    Las mediciones, son increiblemente precisas.
    Hay varios hilos sobre este reloj, en los que aporto datos tecnicos sobre mediciones.
    Como ejemplo diré, que los datos de presión han dejado sorprendidos a los meteorólogos de alguna base aérea, donde cada cierto tiempo, compruebo las calibraciones.
    Concretamente la presión QFE, que es fija, esta con menos de cuatro decimas de los instrumentos oficiales del centro meteorologico.
    Pongo un enlace, donde se ve midiendo la temperatura.
    Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Corchos, relojes lavié, pues a mi me ha ido bien con ellos y tienen buenos precios. Espera un poco porque responden. Es mas yo compré uno y lo descambié y sin ningun problema.

Mira por ebay que tambien andan.

Por cierto mi T-touch del 2006 esta mucho mejor que el que te han vendido. Si no te convence devuelveló.
    Última edición por zeros; 01-jun-2012 a las 23:55

Scopy está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Llevo un año a todo trapo con mi T-TOUCH y está cien mil veces mejor que éste.

El armis tiene un desgaste impresionante y la corona está super rayada, ten paciencia con el FCV que seguro que llega el tuyo alguna vez y con mejores precios.

Mucho ánimo y devuélveselo sin miramientos.

Vaya, ahora si queda aclarado, esto es lo que queria oir, por que como no tengo donde comparar no se si es uso o exposicion con maltrato. Muchas gracias, a devolver el lunes.
    Edito: Lo que me indigna es que si de verdad es asi, lo vendan en una joyeria y te den los dos años de garantia y demas como si fuera nuevo. Ya veremos donde acaba todo esto...

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Se nota claramente que el reloj ha estado utilizandose durante bastante tiempo.
    Por otra parte, el precio es razonable.

Tengo uno exactamente igual.
    Las mediciones, son increiblemente precisas.
    Hay varios hilos sobre este reloj, en los que aporto datos tecnicos sobre mediciones.
    Como ejemplo diré, que los datos de presión han dejado sorprendidos a los meteorólogos de alguna base aérea, donde cada cierto tiempo, compruebo las calibraciones.
    Concretamente la presión QFE, que es fija, esta con menos de cuatro decimas de los instrumentos oficiales del centro meteorologico.
    Pongo un enlace, donde se ve midiendo la temperatura.
    Sigüenza y Relojes
    Pues idem de lo mismo, gracias, ya vi el post de Sigüenza, de hecho darte las gracias Antonio, por que te he leido bastante, ja ja, y me quedaba claro que tenia que ser el Tissot.

Pues nada, chicos, lo devolvere, tocara esperar buen precio y ya os ire comentando.

Muchas gracias a todos por mojaros por un cuarzo ja ja, que ya me voy enterando un poco y se que aqui mandan los mecanicos . Poquito a poco.
    Última edición por Scopy; 02-jun-2012 a las 00:08

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Scopy Ver mensaje
    El problema es que me da yuyu eso de comprar por internet un reloj, es decir, compro todo por la red, tan solo me falta el pan por comprar ja ja, pero el reloj con el tema de la garantia internacional tissot y demas, no se, en la pagina pone que solo en establecimiento autorizados...

Bueno, que os parece?

Yo no tengo mucho bagaje en la compra de relojes por internet, por eso sólo me fío de FCV donde puedes tener un mínimo de garantías.
    Aunque el TISSO T-TOUCH si te soy sincero se lo compré a mi relojero de confianza.

Scopy está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buenas a todos,

me paso por aqui para contaros como acaba lo historia, je je, al final les devolvi el reloj, se encargaron del transporte de regreso y me devolvieron todo el dinero incluido los gastos de envio, asi que ninguna pega por esa parte.

Por otro lado, discuti con ellos en lo relativo a que seguian diciendo que el reloj era nuevo, les comente que si es nuevo no les importara mandarme otro al mismo precio y se ceñian a que no pedirian mas modelos de esos para tener en stock y que ese es el ultimo que vendian. Vamos, ha sido mi primera incursion en comprar un reloj de calidad, y vaya primera experiencia con la tomadura de pelo esta. Ja ja.

Por ahora, sigo con el sueño de comprarlo, pero que se estrene en mi muñeca, ja ja, seguire esperando a la caza de un buen precio (acorde a mi situacion economica, ja ja).

Sin más, señores. Muchisimas gracias por todo y un fuerte abrazooo!!!!

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No negocies nuevo precio, no te han tratado bien, aqui seguro que lo encuentras pronto y a buen precio.

antonanzas4 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es un buen reloj, eso esta claro, yo tengo un T touch expert del 2008 titanio y como nuevo, funciona perfectamente y aún le dura la pila.

Otra cosa es que los de la tienda no hayan sido del todo honestos contigo.

Eso ya es algo personal.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no es convincente por el motivo que sea lo mejor es no cargar con ello y devolverlo, pero es una decisión personal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo