• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar Seven Automatic

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Os quiero mostrar este reloj familiar adquirido hace 60 años.

Tiene muchísimo uso pero sigue funcionando la mar de bien.

Estoy pensando en un cambio de correa y una buena limpieza para después volverlo a mostrar. Que me aconsejáis?

Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151016_121029.jpg
    IMG_20151016_121029.jpg
    104 KB · Visitas: 214
Felicidades por el reloj, quizá una correa marrón de cocodrilo le quedaría de perlas.
 
Gran reloj! restaurado y con correa pasa a ser un reloj de vestir precioso.
 
Una buena limpieza, una correa marrón de cocodrilo, como dice el compañero manuelfiu, y a lucirte con él. Es una pieza preciosa, que lo disfrutes. Saludos
 
Es un reloj precioso. Tuve también un Visodate vintage y era un reloj que transmitía mucha calidad además de elegancia
 
Con una buena limpieza recupera mucho, y a ese reloj casi cualquier pantslón le quedara muy bien. Pulsera negra coco, o incluso una nato gris y le das un aire más actual, ... prueba opciones

disfrutalo
 
Precioso reloj !

Personalmente le haría una buena revisión, y le pondría una correa de coco color caramelo. Las "heridas de guerra" no las tocaría, son lo más bonito de un vintage :ok::
 
Muy bonito. No soy muy de cocos, así que yo le pondría piel negra con una hebilla de tonalidad lo más parecida a la caja posible.

Enviado mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese bonito Tissot vintage, creo que con un pequeño mantenimiento y una correa bonita quedará fenomenal y seguirá latiendo muchos años más.
 
  • #10
Que preciosidad de Tissot compañero..Una restauración con una limpieza y una buena correa de croco ...Y a seguir disfrutando de ese abuelete...
 
  • #11
Precioso Tissot, restaurado debe quedar espectacular. En cuanta a la correa yo se la pondría marrón, quizás un tono claro, como cámel.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios.

Será difícil restaurarlo. Su propietario aún vive (80 y pico años), y está orgullosísimo de su reloj. No quiere oir ni hablar de restaurarlo, limpiarlo, pulirlo, ni tan solo cambiarle la correa. Dice que la actual, se le ajusta bien a la muñeca.

Veremos que se puede hacer :D
 
  • #13
Esa es la idea! Así quedan preciosos!
 
  • #15
Muy bonito y con gran valor sentimental. Yo sólo lo limpiaría bien a fondo y un repasito y luego a probarle correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie