Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: TIssot Seastar 1000 Powermatic - Foro General

Trololon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

TIssot Seastar 1000 Powermatic

Saludos compañeros, quisiera saber que opinan de este Diver, si alguien lo ha visto en vivo y que sensaciones le ha transmitido, tengo la oportunidad de comprar uno a muy buen precio, pero su bisel tipo engranaje me genera dudas; se que existen otras opciones pero el color rojo del insert me atrae mucho.

Nombre:  Tissot-Seastar-1000-Powermatic-Watch-14.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 115.6 KB

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me parece bonito y rotundo. Me gustaba mucho hasta que leí de un forero el comentario: "no puedo con esas agujas que me recuerdan a penes", desde entonces, cada vez que lo veo solo me acuerdo del comentario...

Pablo1966 está en línea Forer@

User Info Menu

Me parece un reloj bonito y si lo consigues a un buen precio pues mucho mejor, a mi me gusta.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Trescientos metros, válvula de helio, bisel cerámico, reserva de 80 horas... Un reloj muy interesante. Creo que no ha triunfado principalmente por su estética tan personal, aunque a mí me gusta.

Zippotone está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me gusta. Si lo puedes conseguir a buen precio, ni lo dudes

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Me encanta....ánimo.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

a mi me encanta, adelante

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo igual que tú compañero, veo penes por la esfera y mira que el reloj es precioso

Trololon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Raskolnikov Ver mensaje
    A mí me parece bonito y rotundo. Me gustaba mucho hasta que leí de un forero el comentario: "no puedo con esas agujas que me recuerdan a penes", desde entonces, cada vez que lo veo solo me acuerdo del comentario...
    Jaja soy consciente de ello compañero, incluso en una oportunidad también lo comente, pero esa combinación de colores me vuelve loco, me recuerda al Tudor(salvando las distancias) pasando por alto ese par de penes.

osquius está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo acabo de ver hoy y la verdad que es bonito. Si te gusta adelante, parece un gran reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo