Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: TISSOT PRS516 AUTOMATIC Esfera negra - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo el respeto te diré que lo tuyo es un radio controlado. Hoy tienes gran variedad tanto analógicos como digitales, de diferentes diseños.

Te entiendo, pero los relojes mecánicos son como los seres humanos, por mucho que nos esforcemos nunca logramos la perfección, pero como los humanos, tienen otros valores, igual algún día los descubres.
    Un saludo.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo peor mo es que no tengas mucha idea de lo que es un reloj mecánico, lo peor es que no te crees lo que te dicen lo que si saben (y no estoy pensando en mi precisamente). Hay tissot de cuarzo, que creo es lo que te debes comprar para estar contento. Te aseguro que de mis relojes (casi todos mas caros que el tuyo), lo que menos me preocupa es la precisión. Punto.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues creo que los compañeros te lo han explicado perfectamante ese modelo en concreto si destaca por algo es por su buena marcha el que yo tenia +3 segundos
    dia algo que me parece una pasada para un reloj de gama media baja a un precio mas que aceptable,si lo que buscas es precision no lo dudes un cuarzo tissot es tu reloj saludos.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Davide Ver mensaje
    Creo que te estás confundiendo. Qué te adelante dos minutos al mes significa que te adelanta 4 segundos diarios, lo que significa que tu reloj va perfecto.

Un saludo
    +1

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estais confundiendo al pobre chaval con tanta palabreria....

Que si, que tienes razon, ese tissot es una mierda amigo.
    Un reloj es para dar la hora con exactitud, NADA MAS.

Te voy a hacer una oferta irrechazable, te cambio tu mierda de tissot por un racer a estrenar con maquina miyota japonesa que NO ATRASA UN SEGUNDO al mes.
    Un negocio redondo el que haces amigo !!!!!!

NA, MANDAME UN PRIVADO QUE CERRAMOS LA OPERACION, menudo negocio haces

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayayay.... otra misteriosa resurección de un hilo enterrado....
    Pero hijos míos de mi alma!!!!! es que nadie se ha dado cuenta de que es una inocentada? Mirad la fecha de registro, la fecha del hilo......
    Si hasta se ve quien es!!!!!!
    Que me vais a matar a disgustos!!!!
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si lo que pretendes es revolucionar el foro o que de verdad te crees que un reloj mecáncio si varia 4 seg. al día es "UNA BURRADA"....La verdad me inclino por lo primero

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No seas mal pensado, nos vino a dar la luz de algo que no nos habiamos dado cuenta, "que pagamos mucho dinero por artículos defectuosos e inexactos". Te agradecemos el comentario, en este momento voy corriendo a deshacerme de esas porquerías. ¿Alguien quiere un Calatrava por 10 Euros? ya se que no es muy exacto, pero con eso me alcanza para un Casio de primera. Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567