• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 516 valjoux

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me venden en una joyeria un tissot prs 516 valjoux nuevo con garantia, papeles caja, pero algun pelillo en la caja en eseñarlo a los clientes y la correa de piel un poco agrietada por dentro del paso del tiempo en los escaparates.
¿Merece la pela?
Me piden 630 euros.
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1829.jpg
    IMG_1829.jpg
    8,6 KB · Visitas: 328
  • IMG_1830.jpg
    IMG_1830.jpg
    9,2 KB · Visitas: 322
Perdon por la fotos
 
Perdon por la fotos, ahi van
 

Archivos adjuntos

  • índice.jpg
    índice.jpg
    10,6 KB · Visitas: 294
  • images.jpg
    images.jpg
    11,4 KB · Visitas: 289
Desconozco exactamente sobre qué precios ronda ese modelo, pero si ya lo tenías en el punto de mira y la oferta compensa los posibles defectillos que pueda tener yo no lo dudaría.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Has cotejado el precio de ese modelo en Chrono24?

Poniéndome en tu lugar es lo que habría hecho para saber si está en precio o fuera de él.
 
A mi me gusta.
Prácticamente nuevo no está mal.
 
Yo creo que no es mala opción. El mio, sólo tres agujas, salió por ese precio aproximadamente... Y éste es crono, por lo que el pvp será mayor, de inicio...
 
Personalmente no me gusta el diseño. Parece un poco anticuado y sobrecargado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo tenia el Prs 516, sin crono, solo fecha y me suena que el precio era un poco superior, si a eso le sumamos que el tuyo es crono, puede ser un buen precio, busca por la web y compara
 
  • #10
Ten en cuenta que si ha estado mucho tiempo en el escaparate al sol hasta el punto de cuartearse la correa de cuero, quizá necesite una revisión, puede que también este seco el aceite de su calibre. si realmente te interesa el precio yo negociaría una limpieza y aceitado. Saludos
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios
 
  • #12
No es para nada mal precio al tratarse de un reloj nuevo y con sus 2 años de garantia.
Si te gusta adelante con el , te llevas un 7750 a precio de powermatic 80.

Ahora los contras :

Es un reloj descatalogado , seguramente con muchos años en la relojeria sin venderse , los aceites pueden estar deteriorados , podria darse el caso ( no siempre se da el caso ) de que su marcha no fuera muy buena o bien pudiera tener algun probemilla a las horas o dias de funcionamiemto , debido a los años que se ha pasado parado.
Es algo que debes sopesar tu , si lo compras , cualquier anomalia te entrara en garantia y si es que la tuviera..si lo.comptas y va perfecto o con muy buena marcha , dale unos meses de uso continuo para rodarlo..
Si por el contarrio te encuentras con desfases excesivos , llevalo a que le hagan una limpieza y revision..
Te puede salir bueno o te puede salir rana..
Como experiencia propia , una vez compre un ds1 que llevaba tiempo ya en relojeria , acabe comprandolo...fue perfecto hasta unas 6 horas de uso , luego empezo adelantar 2 min cada hora ..
Lo devolvi y me devolvieron el.dinero sin problema..
Es el riesgo de comprar relojes que llevan años y años parados en escaparates o van de muñeca en muñeca y se mueven un par de minutos cada x tiwmpo..
 
  • #13
Personalmente no me gusta el diseño. Parece un poco anticuado y sobrecargado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Normal, es un modelo discontinuado. Los actuales son mucho más modernos, atractivos, con la P80 y además con bisel cerámico.

Al OP, pienso que deberías de sacar un buen descuento, el precio sigue siendo elevado.
 
  • #14
Un Tissot Valjoux a ese precio? Si el reloj te gusta no te lo pienses mas.
 
  • #15
Es cierto como bien han recordado los compañeros que necesitará una revisión.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestas contestaciones
 
  • #17
La maquinaria Valjoux 7750 que montan bastantes cronos es de garantía por sus buenos resultados de funcionamiento.
Si te gusta adelante, el precio es ajustado y como tendrás 2 años de garantía, cualquier incidencia mecánica sabes que te lo van a solventar.
Ya nos contarás al final que haces, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie