Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Tissot PRC200 - Foro General

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Increible, parece que es ciera esta noticia, ese calibre lleva un "escape sintetico", parece que el Astrolon no ha muerto señores,plastico hasta en los Valjoux pero en embragues y dumpers puede ser, pero meterle plastico a la rueda de escape y al ancora, ancora sin rubies, no lo se se me hace algo extraño........

Extraño se hace, pero si tenemos en cuenta que desde hace tiempo los rubies utilizados hoy día son artificiales, sintéticos, o como queramos llamarlos... ¿cuanto queda para que cualquier polímero sintético con base "plástica" o similar sustituya el acero, el aluminio, el oro, o cualquier metal que se utilice en la fabricación de piezas mecánicas?. Me respondo yo.... el tiempo de que sea mas barato, pues a nivel de calidades/rendimiento/durabilidad creo que ya debe de ganar lo "sintetizado", para casi todo.

Solo por poner un ejemplo: Grafeno http://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Éste lo tengo yo en el Área Mercantes, por si te interesa informarte...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...e-para-el-foro
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero has tenido en tu mano ese ese movimiento?

Lo has analizado?

Sabes si esas personas que han escrito han utilizado el equipo correcto para analizar el movimiento? pues no vale cualquier chronocomparador .... y hay que seguir unos pasos establecidos por la casa... igual ellos no disponen de esta información y por eso les da resultados raros....

Yo por el momento solo he visto 2 que hayan fallado y mira que se están vendiendo bien...

Salutes

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas, yo tengo ese mismo reloj hace casi un año, y va perfecto, el mio esta en +5 al dia.
    Creo que ,si ese invento (lo del plastico) lo hubiera echo una de las marcas de renombre, estariamos hablando de innovacion, de que sera la leche y no se que mas, pero bueno va montado en un Tissot y como que no queda bien.
    Salu2.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

compañero a parte de plasticos y demas,ese modelo conlas agujas en amarillo no lo hay en automatico pero si te gusta que mas da,tampoco es obligatorio que sea automatico no,siempre es bueno tener algun que otro cuarzo
    be lost,never surrender

Xpinozo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo en su momento solo lo vi de cuarzo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12