Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Tissot. Me apetece hablar de la marca - Foro General

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy similar al de la foto de entrada, poseo el modelo MotoGP del 2006. El mio en negro, creo que hay una versión en amarillo. Funciona perfectamente y le he dado bastante uso.
    Al cabo de los años sigue acaparando muchas miradas. El sistema de enganche de la correa a la caja es muy bonito para mi gusto.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Tissot Seastar 1000 automático y estoy encantado.

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi Tissot era una marca de lujo, a la que no podía acceder en mis años de estudiante porque 30 o 40 mil pesetas era mucho dinero ( mas que el sueldo mensual de muchos españoles en la época). Me tenía que contentar con japoneses como Citizen, Orient,.... Hoy en día todavía Tissot es considerada por la gente " sin síndrome relojeríl " como buena y cara. Deciros que tengo bastantes Tissots, tanto de cuarzo como automáticos, y los utilizo habitualmente. Me gustan los Tissot. Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí un Tissotomano encantado con su Le Locle, reloj elegante y estilizado como pocos. Mi padre casi siempre usó Tissot como reloj único, y el último le duró 30 años. (Insisto, reloj único, de usar a diario.)
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que casi todos los tissot que he visto me han gustado, a excepción de algunos más que nada por tema de colores (soy un clásico XD)

Soopas está desconectado Novat@

Predeterminado

Impresionante ese reloj, la verdad es precioso. me incanta.

La verdad llevo poco tiempo por aqui en el tema de relojes. pero la verdad hace menos 2 semanas me compre seiko. la verdad mi siguiente reloj va ser un tissot me alucinan sus diseños y variedad que tienen. espero ese reloj que quiero caiga antes de acabar este año.

Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sus hermanas Hamilton y Certina siempre me han llamado más la atención. Pero es una marca que me gusta, está ahí, en la gama media, discreta, sin estridencias.

Nunca había tenido ningún Tissot, hasta que hace unos días me regalaron uno. Un cuarzo, mi primer cuarzo analógico desde hace mucho; tengo relojes que me gustan más, pero sin duda es un reloj interesante.

Es un Tissot V8, 42'5mm de diámetro (el reloj más grande que tengo), con un calibre G10.211 (algunos critican su construcción, que no permite las reparaciones, ¿pero un calibre de 30€ quien lo repara?) Es un calibre de gama media, de esos que se adelantan un segundito a la semana (más o menos) y el cronógrafo calcula décimas de segundo.

Lo que menos me gusta es el armys, cuando pase el verano seguramente le coloque una correa estilo racing:

Última edición por Johannes; 09-jun-2012 a las 19:43

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es mi Tissot

Uploaded with ImageShack.us

nancasti está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Bonito reloj, yo cuando adquirí el mio estaban saliendo los Touch, pero el presupuesto no llegaba, ahora creo que en plan deportivo seria un buena opcion. Además me consta de que pese a ser touch, es mas resistente de lo que la gente pueda pensar.,
    Disfrutalo mucho tiempo, ah, y pasate por el hilo de presentaciones y nos cuentas.
    Buenas Josan99, estoy a la espera de que me llegue mi última adquisición para poder presentarme, es un Seamaster 300m, a ver si no se demora mucho y hago las presentaciones pertinentes.
    Sobre tissot, me reitero en lo dicho, me parece una gran marca por sus modelos y por su calidad.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345