Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Tissot. Me apetece hablar de la marca - Foro General

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy muy contento con ella.no me han dado nunca ningún problema

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues después de este aluvión de comentarios que agradezco, toca reflexión.

Muchos de los que entran en este foro, alucinamos con los pedazo de maquinas que aquí se exponen, con unos acabados, unos mecanismos, y unos precios...... Y apenas hablamos de lo que tenemos en la muñeca, pues nos da cosilla mostrarlo. Pues vease que de todas las respuestas de este post, todas han sido positivas. Que quiero decir con ello:
    Pues que tengo un Tissot, estoy orgulloso de él, y cuando pueda si es que puedo ya me compraré un Rolex, panerai o etc...

Pero hasta entonces tengo un bonito y buen reloj.

ube
    ube está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo otro y llama la atención donde te lo pongas....

TABIS está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues ayer me compre un VELOCI (El modelo con los numeros en rojo) y la verdad es que muy bonito y para el uso que le voy a dar creo que una buenas compra. asi que ahora jubilare mi CAMEL TROPHY del 94 que ha tenido su vida y se merece un retiro.

Saludos!!

nancasti está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy otro de los poseedores de un TISSOT.
    El que tengo es un T-TOUCH EXEPRT DE TITANIO, para mi es impresionante, me encanta. Creo que es un reloj que esta muy bien tanto de rpestaciones como de acabados.
    De precio no quiero hablar, porque para mi ya es un privilejio el poder poseerlo, ya que vale 880€, y es una pasta, ya se que no se puede comparar connOMEGA, ROLEX, los
    Me lo pongo los fines de semana, para no maltratarlo entre semana en el trabajo, y cuando me lo pongo ufff, disfruto como un animal.
    Bueno os dejo unas fotitos de mi "pequeño"

jjrg74 está desconectado Novat@

jrodlop está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo compré en el foro un PRC 200, y es una maravilla, duradero y vistoso.
    TEN PACIENCIA: El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración. (J. Couture)

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nancasti Ver mensaje
    Yo soy otro de los poseedores de un TISSOT.
    El que tengo es un T-TOUCH EXEPRT DE TITANIO, para mi es impresionante, me encanta. Creo que es un reloj que esta muy bien tanto de rpestaciones como de acabados.
    De precio no quiero hablar, porque para mi ya es un privilejio el poder poseerlo, ya que vale 880€, y es una pasta, ya se que no se puede comparar connOMEGA, ROLEX, los
    Me lo pongo los fines de semana, para no maltratarlo entre semana en el trabajo, y cuando me lo pongo ufff, disfruto como un animal.
    Bueno os dejo unas fotitos de mi "pequeño"
    Bonito reloj, yo cuando adquirí el mio estaban saliendo los Touch, pero el presupuesto no llegaba, ahora creo que en plan deportivo seria un buena opcion. Además me consta de que pese a ser touch, es mas resistente de lo que la gente pueda pensar.,
    Disfrutalo mucho tiempo, ah, y pasate por el hilo de presentaciones y nos cuentas.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre he tenido un Tissot en mi colección, fue una de mis primeras marcas que por distribución y precio es de las más asequibles a la entrada a la relojería de un cierto nivel.

Recuerdo, cuando una persona me dijo, comprate un Tissot, es la segunda marca de Omega, no puede ser mala. Yo por aquel entonces desconocía que era el "grupo swatch" y que era "etasa", no obstante, nunca me han defraudado los relojes de esta marca que han pasado por mis manos.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tengo encargado en una relojeria un PRC 200 esf. negra con armis.Aunque es un cuarzo,me apetece mucho pues lo encuentro precioso y para mi trabajo casi prefiero los cuarzos, por la precisión.Comparto la opinión generalizada de buen producto con excelente relación calidad-precio.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo