• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage Sovereign con falta de numero

  • Iniciador del hilo Serva la Bari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serva la Bari

Serva la Bari

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, después de tener mi Tissot Heritage Sovereign mas de 8 años en mi poder y ser el único propietario, al ponerlo en venta, un interesado me dice que le falta el numero II. Cual es mi sorpresa que metiéndome en la red veo que efectivamente le falta. Algun compañero me pudiera indicar a que puede ser debido. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20160803_130949[1].jpg
    20160803_130949[1].jpg
    65 KB · Visitas: 88
  • 20160803_131038[1].jpg
    20160803_131038[1].jpg
    73,6 KB · Visitas: 80
  • 20160803_131223[1].jpg
    20160803_131223[1].jpg
    72,3 KB · Visitas: 69
yo abogo mas por la asimetría que le ha dado tissot en esta edición heritage.
 
No conocia esta esfera en concreto, asi que cuestion de ir buscando fotos en Internet, pero lo que si te digo de momento, es que si le falta de verdad deberia tener mas valor para el coleccionista. Si fuese un Rolex ni te cuento ...
 
No doy crédito a lo que veo. La esfera se imprime a la vez, siendo números pintados veo imposible que haya tal error al imprimirse.
 
8 años dices? ... ja,ja,ja ... :D
No tengo ni idea paisano ... pero sinceramente te comprendo ... he llegado a comprar un reloj sin un botón ... y sólo darme cuenta al llegar a casa .... no he tardado 8 años, pero tampoco lo vi en su momento ...
En fin ... cosas del diseño o la estética vintage o algo supongo ...
 
Un rara avis.
 
Yo, lo primero que haría es acercarme al concesionario donde lo compraste a ver que te dicen ellos.....
 
No conocia esta esfera en concreto, asi que cuestion de ir buscando fotos en Internet, pero lo que si te digo de momento, es que si le falta de verdad deberia tener mas valor para el coleccionista. Si fuese un Rolex ni te cuento ...

ya he buscado y todos tienen el II . Ahora el misterio es saber si la maquina de estampacion quedo taponada de tinta justo en el II para unas pocos esferas y el control de calidad no las detecto, o incluso imaginate que solo en la tuya ( ay que nervios !! ). Mi consejo es acudir al CO para que te pongan en contacto con Tissot en Suiza para enviar un email adjuntando las fotos y obtener una respuesta. Dejales claro que no Es que quieras reclamar sino saber si lo consideran algo inusual en ese modelo y serie o bien hubo en ese año una tirada sin el II.

Con la respuesta por escrito ya decides si lo vendes o te quedas ojala con una pieza unica.

Suerte
 
Curioso, curioso........
 
  • #10
Pieza única única. Buscando no he hallado ninguno con esa falta lo que me lleva a pensar que no se trata de algo voluntario. Y eso incrementa el valor, claro está.
¡Enhorabuena!
P.S.: lo de no haberte dado cuenta en ocho años tiene un delito que no te cuento...Es broma
 
  • #11
Oh, yo preguntaría donde lo has comprado, de todos modos, desde mi punto de vista, eso lo hace más interesante, creo que ya no lo vendería, de ser un reloj normalito, ha pasado a ser una pieza bastante especial, casi única.
 
  • #12
Gracias compañeros por las respuestas. El reloj lo compre en Relojeria Muñoz en la calle Sierpes, unas de las mas importantes aquí en Sevilla pero que desgraciadamente ha tenido que echar el cierre hace tres meses después de varias generaciones. Lo que me pone Robertoclock creo que es interesante, el escribir a Tissot. Por supuesto ya no lo vendo ni de coña. Saludos
 
  • #13
Madre mía, qué cosa más rara. Si es un error de imprenta (no creo que lo hagan a mano) y el resto de relojes del modelo , lo tienen...hasta le da más valor. todo lo que sea una rareza en el mundo de los relojes...es bueno.
 
  • #14
Me imagino que sería un error de fabricación lo cual le hace único y a mi parecer le da más valor por lo que yo me quedaría con el y por curiosidad hablaría con Tissot por ver que me decían. Un saludo.
 
  • #15
Si hablas con Tissot cuentanos su respuesta porfa,,es algo mas que curioso,
 
  • #17
Yo voy a contarte una anécdota con un Hamilton mío. El regatta, fue regalo de mis compañeros de trabajo y resulta que traía la brújula al revés...(W-E). Tras dos años con el no me había dado cuenta... lo mande fuera de periodo de garantía y me lo arreglaron sin problema. Tú caso es similar, por ser fallo de impresión, ponte en contacto con ellos.
Saludos!

image_zps0d33793c.jpg


Después...

qhcdjkwbc3_zps81581c43.jpg
 
Última edición:
  • #18
Vendelo mas caro
 
  • #20
Si fuese un Rolex tendrías para un coche nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie